Restaurante Corinto en Valladolid

Restaurante Corinto

Datos de Corinto
Precio Medio:
48 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Valladolid
Localidad: Valladolid
Dirección: María de Molina, 16
Código postal: 47001
Tipo de cocina: De mercado, Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 47,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingo y lunes noche

Teléfono


2 Opiniones de Corinto

En pleno centro de la capital y bajo una acertada ambientacion,(aunque algo ruidosa), El restaurante Corinto nos ofrece una oferta gastronomica basada en una cocina de mercado con guiños asiaticos e italianos.

Optamos por un menu degustacion, que no esta reflejado en carta. Cecina de Kobe, Sushi, Corte de Foie, Croquetas de Cecina, Atun rojo, Magret de pato (lo mas flojo del menu) y un tiramisu correcto completan este menu.

Para beber Belondrade & Lurton. Nunca falla.

Glamour, diseño y cocina, por este orden.

Y digo grata sorpresa porque es demasiado habitual encontrarse sitios muy chic, muy modernos, con una bonita decoración, etc, y que se quedan sólo en eso, resultando así decepcionantes. Pues bien, aquí te encuentras una sala muy acogedora, moderna pero práctica, con buena vajilla y cristalería, buen servicio... y una comida estupenda. Tomamos carpaccio de buey, muy bueno, y croquetas de cecina; magret de pato y solomillo de buey con pastel de patata, ambos con el punto perfecto. Postres: tiramisú y soufflé de chocolate (muy acertado el helado de frambuesa), delicioso; suelo probarlo en cada restaurante nuevo que visito, y es difícil encontrar uno bueno. Servicio del vino correcto. La carta es un poco corta, pero variada, abundando riberas y toros.

En fin, muy recomendable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar