¿No os lo había puesto?

Qué raro... se me había pasado...
Nivelón de bravas, las tengo en el puesto 2 de mi cutreranking en mi cutreblog. Vale la pena probarlas.
La terraza está bien, el local está decorado con cierta gracia y tienen expuesto el pescado y marisco. Me gusta mucho. Tienen platos muy interesantes y el propietario es muy majo y se mostró interesado al verme hacer la foto de rigor a las bravas. Os recomiendo sus huevos estrellados y el marisco. Los precios no son excesivos. No entro a valorar el vino, porque siempre pido Moritz de barril.
Os dejo la reseña de las bravas y os planto la fotillo:

PATATAS: Corte standard (cubo-tetraedro), doraditas y no muy crujientes fuera, tiernas por dentro. Buena calidad de la materia prima.

SALSA: Dos salsas. La blanca es un all-i-oli potentillo, rico en ajo. La roja es un aceite bastante picante y especiado. La combinación al mezclarlas es excelente. Al llevar ajo a gogó, repiten algo.

VALORACIÓN: Si fuesen más crujientes, sería realmente difícil distinguirlas con los ojos cerrados de las del Tomàs. Local estilo Inopia, Tapaç 24, o Re-Pla, de los que recuperan tapas tradicionales en un entorno moderno y cuidado. Especializados en pescado y marisco, tienen a la vista un mostrador tipo pescadería. Recomendable al 100%. Directos al Top 5.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar