Restaurante La Concha

4
Datos de La Concha
Precio Medio:
67 €
Valoración Media:
6.1 10
Servicio del vino:
4.5 10
Comida:
7.4 10
Entorno:
6.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Chamberí
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Gallega
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 67,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


4 Opiniones de La Concha

Muy buenas las entradas tanto de marisco como de otras cosas, riquisima la tortilla de betanzos. Pedimos cigalitas a la plancha (muy ricas), almejas ( grandes y buenas), la tortilla ya mencionada, 2 entrecots (la carne es flojita, buena presencia pero un poco dura), merluza rebozada (muy buena) y lacón con grelos (decepcionante). Pedí terras gaudas y no les quedaba y me trajeron ornanistrum rias baixas. 2 postres y total con mi mujer y los 2 niños 250 euros.

Y es una pena, porque la calidad de los mariscos es excelente. Nulo servicio de vino e inexistente servicio de sala.

Sin embargo la comida es excelente, cantidad y una materia prima estupenda, ensalada de bogavante con bogavante, nada de lechuga y más lechuga. Merluza buenísima, impresionantes los mariscos, sin miedo a equivocarte, pidas los que pidas son de gran calidad.

Mesas amplias aunque algo incomodas por la ubicación de las patas.

Carta de vinos al 99% entre rioja y ribera con alguna buena referencia, la pena es que pidas la que pidas la traen caliente (donde las trendran almacenadas?)

Te confirman que tienen aparcacoches, aún lo estoy buscando.

Mejor que la última vez. La calidad es igual que siempre, pero el punto flojo de antes que eran los precios, están ahora incomprensiblemente más bajos, cosa que parece anormal hoy en día. La carta de vinos faltaban algunas referencias. Pero en resumidas cuentas, suplimos el vino que queríamos con otro, y lo mejor: el precio del vino es casi como lo compro yo. No me cuadra... ¿quién me engaña?

Conocia este restaurante de hace tiempo, y por el precio, no volví a ir, por que era caro para el servicio que daban, que no por la comida, porque la materia prima era y es buenísima. Fui hace unos días y me sorprendió. Volví a comer bien, como antes, pero con dos cosas nuevas esta vez: la carta ha variado algo, ya que siguen con o clásico y ahora introducen cosas nuevas en una carta de sugerencias. Parece ser que el hijo es el que lleva el restaurante ahora. Y la segunda cosa agradable: el precio. ¿como puede ser que comiera en navidades del 2007 más barato que hace 4 años, comiendo marisco también?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar