Restaurante El Mussol Mussol Aragón

Restaurante El Mussol

8
Datos de El Mussol
Precio Medio:
18 €
Valoración Media:
4.7 10
Servicio del vino:
4.3 10
Comida:
4.8 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
6.3 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Eixample
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 18,70 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

El Mussol Mussol Aragón El Mussol en Barcelona Mussol Aragón Restaurante en Barcelona Mussol Aragón Restaurante El Mussol Mussol Aragón El Mussol Mussol Aragón El Mussol en Barcelona Mussol Aragón

Descripción
Cocina 'de masia' fusionada con la modernidad

8 Opiniones de El Mussol

Hacía unos 3 ó 4 años que no iba por esta cadena de restarurantes, per estaábamos cansados de andar y por Paseo de Gracia con poquísima sexcepciones se come bastante mal, por lo que decidimos ir a este local con la esperanza que la crisis los hubiera hecho mejorar, pero o sorpresa, la crisis le ha hecho emperar, que ya era difícil.

Pedimos lo siguiente:

Berenjenas gratinadas con queso; Buenas
Escalivada con queso de cabra gratinado; Relamente era una ensalada con dos tiras de pimiento y berenjena y un cargamento de cebolla. El queso de cabra fue gratinado no se sabe cuando y todo el plato estaba bastante frio, circunstancia que me molesta enormemente.

Como platos principales pedimos:
Solomillo de ternera; Bueno
Steak tartar; Para empezar el color era como si la carne la hubiesen pasado por la plancha, pero el sabor y textura mucho peor. Total que después de porbarlo un poco, lo dejamos tal cual (el camareo preguntó, se lo explicamos, y no nos cobró ese plato, por lo que agradecinmos el gesto).
Muslo de pollo a la plancha; Normal.

De beber pedimos refrescos y cerveza, pero pudimos observar en las mesas contiguas que el servicio de vino, apenas puede denominarsele como tal.

Hacía mucho tiempo que no íbamos a este local, pero el reencuentro ha sido peor de lo que recordábamos. Sólo se puede ir en caso de extrama necesidad.

Llevo años acudiendo a esta cadena de restaurantes cuando voy a Barcelona. Servicio amable, rápido y profesional. Es lo más parecido a una cadena de restaurantes típicos tipo Chez Leon en Bélgica. Buena materia prima, una oferta homogenea en calidad, mantiene sus estándares. Decoración agradable y no excesivamente ruidosos a pesar de los aforos. Canelones caseros con "fundamento", buenas carnes a la plancha y variedad de vino a la copa. Merece una visita si se va a Barcelona.

Se come relativamente bien en esta cadena de restaurantes, especialmente las carnes a la brasa, elaboración bien cuidada.
Platos de todo tipo, ensaladas y entrantes variopintos de diferentes precios.
Servicio justo, en especial el vino (aquí un cero), teniendo en cuenta que las referencias de la carta no están mal (recuerdo algunas...Perro Verde, Les Terrasses, Prado Rey, Protos, Ipsis, A/N), pues no tienen copas...sí, sí, nada de nada. Eramos tres comensales y después de descorchar una botella por la que piden tres mil pelas más iva nos dicen que no tienen ninguna otra copa. Nos hemos quedado helados: nuestra respuesta ha sido que nos sirvieran el de la casa y que se bebieran ellos el Ribera del Duero...sabe mal, pero hombre, digo yo que no tengas carta de vinos para luego servirlos en una triste copa rectangular de agua. Por cierto, el vino de la casa está estupendo, fresco, joven, frutal y muy sabroso (riojilla joven, creo yo, etiquetado como Mussol)
Por lo demás, bastante bien, se puede comer casi a cualquier hora y casi de todo, sin especial sofisticación.

Local relativamente cómodo y orientado a cenas de grandes grupos. Asador de calidad media con algún entrante interesante y una carne correcta cocinada, eso sí, en brasas. El postre pecado de chocolate imprescindible.
Carta de vinos escueta, sencilla, con alguna cosa interesante y a precios comedidos. El servicio es atento, informal pero eficiente.
Copas precarias y el servicio del vino se limita a dejar la botella en la mesa y adiós.

No está mal si se tiene claro dónde se va.

Un grupo de amigos nos acercamos al Mussol a principios de año y nos gustó. Es un restaurante en el que se come bien y se está a gusto. Así que no puedo decir nada malo. El precio correcto y no salimos con hambre.

El Mussol es un restaurante concido de los barceloneses por sus diversos locales todos con los mismos defectos: locales, grandes, con comida industrial hecha y servida con poca gracia. La idea es buena: comida casera tradicional con toques modernas y asequible en locales incialmente atractivos, sin embargo rápidamente se deshace el hechizo al probar los primeros platos. És el típico restaurante que les gusta a los turistas por "típico". He ido varias veces en grupo o no y ha sido de pena. El Mussol forma parte del grupo ANGRUP junto con DAPS, ATTIC, LA BOTIGA, TAPA TAPA, etc.

Fuimos a cenar un grupo reducido, por lo cual lo encontramos algo ruidoso pero salimos contentos, buenos platos de buena brasa.

Hace mucho tiempo que lo visité, pero en su día no puse ningún comentario, pero ahora que he visto este...

Fuimos un gran grupo: unos veinte amigos de viaje por la ciudad condal. Me pareció el local idóneo para este tipo de reuniones. Nos pusieron en el local de abajo (sótano): todo grupos grandes para no molestar las mesas pequeñas del local de arriba.

Comida correcta: caracoles, ensaladas, entrecots y demás platos... aconsejable.

No puedo puntuar el servicio del vino porque, dada la compañía, no pedimos nada especial.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar