Restaurante Messina: Excelente opción en Marbella


Se encuentra al lado del hotel el Fuerte en Marbella centro. El local es un lounge agradable con amplias cristaleras, aunque tal vez algunas mesas están un poco pegadas (al estilo europeo). Finalmente pedimos un primero, dos segundos y dos postres:

Aperitivos varios, muy originales y variados, fue un gran comienzo.
Canelón de manzana con foie gras y suave queso de cabra, lo mejor de la noche, finísimo canelón con una mezcla suave y sorprendente, los dos coincidimos en el acierto.
Lubina salvaje, setas y ajetes: buena lubina muy fresca con un acompañamiento correcto.
Pichón con puré de apio y emulsión de foie gras: me gustó mucho, la segunda vez que como pichón y la segunda vez que me encanta. El acompañamiento también estuvo a la altura. Eso sí, aviso, no es un plato copioso.
Tiramisú y crema de lima con “mini mango”: el tiramisú muy bueno, receta tradicional sin sorpresas; la crema de lima, excelente como postre desengrasante y original, de esos que apetecen un montón después de una comida copiosa.
Salimos por 100 euros justos, con un par de copas de vino y agua. Para ser Marbella (siempre un poco más caro) me pareció bastante correcto, teniendo en cuenta la calidad de la elaboración y de la materia prima. La próxima vez (que la habrá), probaré el degustación para confirmar mis buenas sensaciones.

Podéis ver las fotos en el blog: http://adostiempos.wordpress.com/2011/05/11/trilogia-marbelli-montecarlo-sushi-des-artistes-y-messina/

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar