Restaurante Terraza del Rey de Patones: Entre semana un miércoles, se puede


Tras llamar a varios restaurantes, éste fué el primero que, tras unas referencias aceptables, llamé para reservar y estaba abierto hoy miércoles, pues, parece que alli solo se enfoca el negocio, para el fin de semana. Tras recorrer todo el pueblo, pasamos por las puertas de los restaurantes nombrados en las guias y casi todos estaban cerrados, salvo éste. Comimos una migas del rey a compartir (es abundante), 1/4 de cabrito al horno (2 personas), bien asado y sabroso,un solomillo de ternera a la brasa, bien, agua y vino crianza de la casa (Rioja Baigorri), un café y dos postres nos salió los 3 por 111 €. La terraza se completó con una comida de empresa y varios privados, que para ser miércoles sirvió unas 25 personas.
Migas: Mejorables.
Asado de cabrito: No esta mal.
Solomillo: Vale.
Postres: Bien, pero faltos de reservas.
Servicio: Algo lento.
Bodega: No esta mal, escasa, la "frasca" es un vino peleón.

  1. #1

    Gastiola

    A ver si es que yo no me he enterado bien. Primero pones que el cabrito está bien asado y sabroso y luego pones que no está mal. Primero pones que el solomillo bien y luego pones que vale. Primero pones vino crianza de la casa (Baigorri) y luego pones la "frasca" que es un vino peleón.
    Pues a mi la RCP no me parece nada mala.
    Un saludo.

  2. #2

    Anubis7

    en respuesta a Gastiola
    Ver mensaje de Gastiola

    Debe haber comido dos veces y lo ha sintetizado en un comentario... me ha pasado lo mismo que a ti al leerlo. No he debido enterarme bien. Y desde luego por 37 euros no me parece nada caro incluso haciendo caso a la "segunda valoracion". Saludos

  3. #3

    Rayben

    en respuesta a Gastiola
    Ver mensaje de Gastiola

    A ver si te lo explico, cuando digo que un cabrito esta bien asado y sabroso, estoy valorando ese especifico, pero cuando doy una opinión al decir que no esta mal, quiero trasladaros que los he comido muchisimo mejores, es decir, que "pasa el corte", pero nada mas. Lo mismo lo puedes aplicar para el solomillo.

    En cuanto a la bebida, os he trasladado cual es el que denominan "vino de la casa", y que el restaurante no aporta apenas valor añadido, y todos los que conocemos los vinos, sabemos de que hablamos; pero cuando doy mi opinión de "BODEGA", valoro la amplitud y variedad de la carta de vinos asi como de los precios aplicados.

    En cuanto a la frasca, pedí probarla, pues hay muchas calidades de "frascas" y esta no destacaba en nada.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar