Echaurren

Visita el pasado viernes dia 30. comentar que después de visitar en los últimos meses varios restaurantes de los estrellados, mi impresión a cerca del tema iba perdiendo todo el interés, saliendo de varios de estos con una decepción importante, y al cabo de unos dias olvidanto totalmente los platos y hasta el nombre del restaurante, pero, en Echaurren he vuelto a confiar en que se pueden hacer las cosas bien. por ponerle un adjetivo al sitio , diría principalmente que es un establecimiento muy honesto con lo que hace.

excelente menú degustación , probablemente un poco largo pero para mi gusto muy equilibrado. Excelente trato en sala, con mucha profesionalidad, siendo un servicio cercano pero no pesado, muy bien, tanto el maitre como sus dos ayudantes en sala.
Excelente carta de vinos, y digo excelente porque es muy buena en variedad, el servicio es impecable ( justo sin excesos , como debe ser) , y los precios son excelentes, ojalá tomen nota el resto de restaurantes de este punto, que en algún sitio llega a ser insultante.

excelente la relación precio/calida.

el único pero que tengo, es que cuando salió a saludar Francis Paniego, yo estaba fuera de la sala ( es lo que tiene tener vicios ), pero mi valoración es muy buena.

DO Rias Baixas Francés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar