Restaurante Petit bangkok: Al nivel de los mejores thai de Barcelona


Conocí este restaurante gracias a las criticas de Internet, y la verdad es que reservar mesa ha sido una aventura (al final, con una semana de antelación). La cosa tiene lógica ya que el local es minúsculo: de apenas 7 mesas como mucho y en un espacio reducido (en algún momento de la cena entablamos conversa con la mesa de al lado –muy majos).
Respecto a la comida, a parte de los entrantes, la carta se reparte en dos tipos de platos “fuertes”: curry y wok. A partir de ahí hay múltiples combinaciones de tipos de curry/wok con pato, pollo, etc. (aunque si bien es cierto que la carta es mas corta que en otros tailandeses). En mi caso, me dejé aconsejar y me salio un menú perfecto (con su dosis de picante como buen thai que es).
En resumen, la comida me pareció de un gran nivel (para mi claramente al nivel de thai gardens, thai lounge o indochine), aunque mas “humilde” en las apariencias… y por la mitad de precio. Si quieres comer buen thai a un precio razonable y con un trato próximo, sin duda este es tu lugar… si consigues reservar, claro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar