Restaurante Feng

Datos de Feng
Precio Medio:
12 €
Valoración Media:
5.2 10
Servicio del vino:
4.5 10
Comida:
5.7 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Zona: L'Eixample
Dirección: Conde Altea, 19
Código postal: 46005
Tipo de cocina: Asiática
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 12,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


3 Opiniones de Feng

Mediodia probamos el menu buffet en el que te sientas junto a la cinta y van pasando los platos. El sushi bueno, pero para mi poca variedad de platos, también es verdad que eramos poca gente por lo que imagino que la cocina no funcionaría a pleno rendimiento.
recomiendo sentarse cerca de la salida de platos para poder ser el primero en elegir.
Tienen una gran variedad de menus y tb comida para llevar
Buena rcp.

De acuerdo con Dani en lo expuesto en su comentario. Nos decidimos por el buffet libre y fue satisfactorio. El problema, como ya se apuntaba, es la temperatura de los platillos. Buen sushi, pinchitos de pollo y salmón, algo menos fresco los cortes de sashimi y una tempeura algo pesada en el rebozado. Pero la calidad media, para lo que esperaba, me sorprendió agradablemente. Es recomendable acudir pronto, sobre las 21.30 h. porque me pareció que más tarde la rotación de platos decaía un poco. Atención agradable, no tomamos vino. Local tranquilo y limpio.

Restaurante de cocina asiática de reciente apertura. Paseando un día por la calle nos vio el dueño curioseando la carta, salió y muy amable nos enseñó el restaurante y nos explicó, con las dificultades evidentes del idioma, su propuesta.
Cocina asiática donde se puede optar por la carta o bien el menú estilo buffet libre. En el segundo de los casos los comensales se sientan alrededor de una larga cinta transportadora, de la que se va tomando cualquiera de los platos que sobre ella circulan. El principal problema de este sistema por el que nosotros optamos es la temperatura de los platos, puesto que si llevan un cierto tiempo en la cinta acaban enfriándose. Sin embargo casi todo lo que tomamos estaba a buena temperatura. Calidad media donde destacaría con correctísimo sushi, unos langostinos picantes y unos fideos chinos que pedimos fuera del menú, fideos que elabora un cocinero chino en la misma sala, amasándolos y formándolos poco a poco manualmente. Todo en general estaba bastante bueno.
Carta de vinos cortita pero no acaba de estar mal, con ese Chardonnay 2-3-4 nos quedamos contentos, servicio del vino inexistente y copas gruesas muy mejorables.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar