Elegimos el Menú Degustación (60€ dos personas) que, a elección de la cocina, constó de estos platos.
-Ensalda de Algas Wakame, Goma y Sésamo. Me encantó, creo que llevaba un poco de guindilla.
-Tartar de Pez Mantequilla con Zumo de Yuzu y Pimienta Negra. También me gustó mucho, el zumo de Yuzu hace que no puedas dejar de comer hasta que se termina el plato. ¡Qué bueno!
-2 Makis de Salmón y 1 Nigiri de Langostino por persona. Bueno, lo mismo de siempre, aunq el alga estaba algo seca. En este plato incluyeron, a petición nuestra, 1 Nigiri Braseado de Anguila y Foie. Muy bueno, también.
-Futomaki, Gari: Langostino Tempurizado con Dulce de Jengibre, Hoja de Roble y Queso con Sésamo Negro. 5 piezas por persona. Este me encantó.
-Para terminar no sacaron un Temaki, de Pez Mantequilla, por persona. Este último no me gustó nada, el alga crujía estaba muy seca, supongo que ya había cenado suficiente y esta pieza me sobraba. Mi acompañante se lo comió entero.
De postre nos sacaron un Daifukus de Té Verde. Estaba bueno pero ni fu ni fa. Si bien es cierto que no soy persona de comer dulce.
Entre el vino blanco y el cava que entraba en el Menú nos decidimos por el vino blanco. No soy entendida en el tema vino, nos dijo que era un riesling pero luego nos sacó otro porque el del menú estaba agotado. Sinceramente, ni nos enteramos. Pero estaba bueno.
Terminamos la botella y nos pusieron una copa más sin coste alguno.
El servicio amable, aunque desde que nos sentaron tardaron 15 minutos o más en tomar la nota y 15 minutos más en servirnos la bebida.
Algo que me molestó bastante fue que empezaran a limpiar la cocina, que está abierta, cuando todavía estábamos cenando y que todo el olor de los productos de limpieza se entremezcló con lo que estaba comiendo. Mucha prisa en cerrar, pensaba que era debido a que ninguno de los que había allí era el propietario pero, he leído un artículo donde salen los 4 socios y dos de ellos estaban el sábado en el restaurante, a los otros dos no los recuerdo.
También es una lástima que solo abran de miércoles a domingo de 20.30 a 23.00 y nunca a mediodía.
Seguro que vuelvo pero antes de las 22.00 para evitar terminar la cena con jabón en la boca.