Restaurante Arroceria Casa Chaparro

8
Datos de Arroceria Casa Chaparro
Precio Medio:
31 €
Valoración Media:
5.5 10
Servicio del vino:
5.3 10
Comida:
6.3 10
Entorno:
4.8 10
Calidad-precio:
7.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Valenciana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,50 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Lunes

Teléfono


8 Opiniones de Arroceria Casa Chaparro

ayer estuvimos comiendo en la arrocería chaparro sita en el polígono de ribarroja y la verdad es que no nos defraudó. Ibamos con algo de miedo por los comentarios que habíamos leído sobre este restaurante, pero tengo que decir que todo fue estupendo: el arroz riquísimo, los entrantes buenos, el vino excelente y el servicio también bueno. Un sitio muy recomendable para comer un buen arroz. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera comer una buena paella sin tener que desplazarse a la zona de la playa. Volveremos

Me dijeron que hacían buenos arroces, y esta semana han otenido el 2º premio en el concurso internacional de paellas de Sueca.

Total, que hemos ido hoy mi mujer y yo a probar una paellita. Pues estaba muy buena, pero lejos de la mejor que yo he comido (en el restaurante Mediterraneo de Albal). La hemos acompañado con unos calamares y esgarraet con mojama, ambas tapas muy buenas. Para beber, unas cervezas, agua y un Carlos Serres crianza, que estaba rico rico. Cafes y postre.

El local, muy agradable, aunque este dentro de un polígono, y el servicio muy bien.

Quizas no tenga el nombre ni la decoración de otros restaurantes especialistas en arroces, ni quizas sea la ubicación mas ídonea, pero si lo que quieres es comer un buen arroz a un buen precio no lo dudes, pruebaló. domingo a mediodía, santo de las Amparos, restaurante lleno, un servicio aceptable. de entradas una ensalada valenciana, unos calamares a la andaluza muy buenos, ajoarriero y queso de cabra con confitura de tomate. de arroz tomamos el del senyoret en su punto de cocción. raciones generosas, de postre surtido de frutas y tartas al centro, el vino no lo recuerdo pero erá un rioja crianza de la casa que no estaba mal.cafés y para terminar unos gintonics y todo por 33 euros por barba, la verdad que no ha estado nada mal.

Hacía tiempo que no iba por este restaurante, pero desde luego, despues de la última visita, no vuelvo.
El entorno agradable, la comida aceptable, lo vinos buena variedad, pero por favor, que busque profesionales para servir las mesas y atender a los clientes, o se quedaran solos.
Ni a caso hecho se hace peor, daban ganas de irse.

Nada de ofender a nadie Fran, cada uno tiene su opinion y todas son muy respetables, para eso estan estas paginas, para q cada uno digamos lo q queremos, libertad de expresion.Solo hice la replica xq lo arroces me parecen fabulosos.
Un saludo

El comentario que se hace del restaurante CHAPARRO, supongo que el que lo escribe no esperaria encontra allia polvo cus y, que tampoco habra conversado con el propietario para saber que es lo que pretende, pero yo le añadire un pequeño comentario. El mencionado restaurante solo persigue servir lo mejor que puede a sus clientes y si sus clientes necesitan que haya almuerzos, comida de menu y de carta, querido amigo los negocios son los negocios y en los tiempos que corren mas todavia, claro que segun tu los que se equivocan son los cientos de clientes que a diario visitan su establecimiento, de cualquier manera hay una solucion fabulosa, si no te ha gustado, no vuelvas.
un saludo

No comparto el comentario anterior, el local aunque se ha intentado "disfrazar" en lo que ha decoracion se refiere. No deja de ser un bar-Restaurante de un Poligono industrial, que es donde se encuentra ubicado, intentando abarcar almuerzos, menu diario, y restaurante a la carta no llegando a enamorar este ultimo aspecto. Quiza si se centraran en una cosa u otra y mejoraran tanto la calidad del producto como la del servicio del vino mejorarian, pero ya digo, local de grandes dimensiones en el que te sientes incomodo, y mas que un restaurante comodo y calido parece lo que es, un bar restaurante de un poligono Industrial. Un 2 = Flojo, mejora en algun aprtado pero no permite una experiencia gratificante, es mi opinion lo siento si he ofendido a alguien, que parece ser que si

Efectivamente es un restaurante bar de polígono, sin mas pretensiones, con unos arroces estupendos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar