Restaurante El Pito en Meliana

Restaurante El Pito

Datos de El Pito
Precio Medio:
23 €
Valoración Media:
6.6 10
Servicio del vino:
4.5 10
Comida:
8.1 10
Entorno:
6.5 10
Calidad-precio:
7.4 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Meliana
Dirección: llironer 10
Código postal: 46133
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


4 Opiniones de El Pito

Bar típico valenciano, con estancias que te dan un poco mas de intimidad, el servicio y el trato del personal es increible, el vino que me recomendaron,DIVINA VIVANCO, muy bueno, pero las tapas típicas de la zona increibles. Para el buen comedor una experiencia para degustar esa zona de "L'horta Nord", y que los sabores te llevan a recuerdos de tu niñez. Postres caseros muy buenos.

  • Tellinas, esgarrat, Chipirones con ajos tierno...

Como dicen los comentarios anteriores, a El Pito ya se sabe a lo que se va, lo mejor, las tapas y las flautas, un sitio para ir de vez en cuando a tapear sin muchas pretensiones. Lo que menos me gusta el servicio del vino y el espacio, tienes a mucha gente pegada a ti comiendo, pero eso es que gusta ¿no?

Hace muchos años que visito este local ubicado en el centro de Meliana, para mí es un lugar de tapeo en el que siempre sabes lo que te vas a encontrar, buena materia prima y en general un buen trato. El local es algo incomodo en cuanto a mobiliario, el servicio de vino nulo y la carta, pues casi también, algún tinto valenciano llevadero, aunque insisto, cuando voy allí se lo que busco. Busco y encuentro tapas tradicionales, clochina valenciana, tellina, esgarrat, verduras del terreno, croquetas de bacalao (que raro suena en castellano) y muchas otras cosas, el pa valencià y la flauta. El trato personal además muy bueno tras varios años de visita. Postres de cierta calidad (de una buena pastelería) y a destacar la macedonia de frutas muy rica. Un buen sitio si se tiene claro lo que se busca.

Casa el pito tiene ya muchos años y sigue ofreciendo lo mismo, mucho de picar ,como clochinas,allipebre,caracoles.,bravas,sepia ,calamares,anchoas, verduras al plancha etc.y su flauta(bocadillo horneado con sobrasada,baicon y york)bocodillo de jamon y tomate natural tambien servido recien salido del hornO sobre una madera,Buena opcion si se quiere comer de picoteo y bocatas difentesRcp buena ,El vino es su punto flojo. no hay casi para elegir en cambio nos tomamos una cervezas alemanas, grols ,muy frescas, estupendas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar