Restaurante Reinhard´s

2
Datos de Reinhard´s
Precio Medio:
30 €
Valoración Media:
4.4 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
6.0 10
Entorno:
4.0 10
Calidad-precio:
4.0 10
Fotos:
0
 
País:
Alemania

Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de Reinhard´s

Cena para 5, no teniamos reserva y eran las 22:00 (hora no habitual para empezar a cenar en Alemania) y no nos pusieron ningun problema, disponen de carta en ingles y alguna en castellano,a 5 minutos andando desde AlexanderPlatz y en una zona peatonal muy tranquila con restaurantes junto al rio.

La carta de vinos está subidisima de precios y es muy corta, las copas de 0.1, como indicaba la carta estaban entre 5 y 7 euros. Pedimos una botella de tinto alemán.

El agua también bastante cara, botella grande de Hildon, me acuerdo porque la botella era bonita y tenia pinta de ser un agua cara, 7 euros cada una.

Manteleria correcta y coperio para el vino Schott aunque algo basto.

Pedimos 2 "starters" para compartir, los alemanes no entienden el concepto de compartir las entradas y luego pedir un plato principal para cada uno.La ensalda bastante flofa y las verduras gratinadas, muy normales.

Los segundos estaban mejor, carnes de calidad y raciones abundantes.

Coincidimos con una mesa de 8 de españoles en el restaurante, quizas algun veremero/veremera.

Restaurante situado muy cerca de AlexandarPlatz. La comida no estuvo mal: ensalada, carnes de calidad, gambas, lenguado, bien elaborado y con racioens suficientes, pero el servicio es fatal, casi maleducado, y el restaurante es incómodo, muy estrecho, no hay sitio para copas y platos,...Carta de vinos muy corta a precios elevados. No me volverán a ver por allí, seguro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar