Restaurante Lalola

Datos de Lalola
Precio Medio:
40 €
Valoración Media:
7.6 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
7.8 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Albacete
Localidad: Casas Ibáñez
Dirección: Calle Mayor, 8
Código postal: 02200
Tipo de cocina: Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 40,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de Lalola

Reconociendo que no puedo ser neutral puesto que la relación con la dirección es muy buena, he de decir que, culinariamente, es un oasis en la manchuela albaceteña: trato familiar y educado, servicio mucho más que correcto y carta de vinos atrayente y adecuada al vino, hacen de La Lola un sitio algo más que recomendable. En mi última visita, intercambiamos una botella de Sautenes nuestra por otra de Ví de Gel de Dominio de la Vega de ellos con lo cual tuvimos un final de comida de lo más espectacular. El lugar se presta.

Un lugar muy recomendable para degustar unas buenas viandas para habitantes y sisitantes de la zona de La Manchuela Albaceteña. Este restaurante los alma mater son Dolo y Manu, ambos hermanos, fueros estudiantes de alta cocina en Huesca. Esto de la cocina les viene de tradicion familiar, sus abuelos maternos tenian un bar en Casas Ibañez llamado Cañitas, al ifial que su tio materno, era propietarios del restaurante Angel Azul de la ciudad de Valencia.

Tienen una materia prima muy cuidada, para los amantes de la carne el solomillo de buey, o paletilla lechal de la D.O.Manchuela. Para los amntes del pescado un buen lomo de merluza con verdurita salteada al pesto, o bacalao con naranja y cebolla. Para los amntes de la cuchara tenemos pochas de perdiz, gazpachos manchgos o gazpaños manchegos de bogavante. A mi que me gustan mucho las ensaladas muy interesante la ensalada de queso de cabra, jamon de patp y vinagreta de piel. Para los entrantes no se deben perder los codillos caseros. Tienen unos buenos postres caseros. Un trato muy cercano, sin artificios, cosa que se agradece, bueno nosotros somo amigos, u aqui es como ir a casa de unos amigos.

La cata de vinos, como todo mejorable, pero el servicio del vino es bueno, cosa que se agradece.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar