Restaurante Casa Asmundo

5
Datos de Casa Asmundo
Precio Medio:
42 €
Valoración Media:
5.4 10
Servicio del vino:
3.8 10
Comida:
7.3 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
6.2 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 38,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


5 Opiniones de Casa Asmundo

Decepcionado. Es la cuarta o quinta vez que iba a este restaurante por que la comida la verdad es que siempre me ha gustado y eso que vengo de lejos ..... Valencia
Hoy hemos pedido arroz a Banda y sinceramente no estaba bueno, el arroz estaba duro y ligeramente quemado, en fin, algo que puede pasar en cualquier lugar.
Lo que me ha dejado decepcionado a sido cuando he llamado al camarero para invitarle a que lo probara pues no me lo podia comer, no lo ha hecho y le hemos pedido una paella de marisco.
La sorpresa la he tenido cuando ha llegado la cuenta y nos han cobrado los dos arroces argumentando que habiamos pedido dos arroces y que el primero estaba bueno y en una leccion de como tratar a un cliente nos han dicho en pocas palabras que no sabemos como se hace ese tipo de arroz con un liguero aire de prepotencia.
Vengo de una tierra donde el arroz forma parte de la cultura gastronomica y conozco la multitud de formas de hacerlo al igual que reconozco cuando no me lo sirven en condiciones.
Buena cocina, pero existiendo la cantidad de restaurantes que hay, a mi la actitud de los propietarios hoy me ha decepcionado, lo siento no volvere a sentarme en una de sus mesas.

El restaurante se presenta como una casa de comidas tradicional, no existe carta, tan sólo la lista que aparece en la puerta y en una de las paredes. Mesas demasiado juntas para mi gusto, con sillas de madera tradicionales. Servicio correcto y campechano.
La comida se basa en productos del mar, pescados y arroces, la carta de vinos es suficiente, aunque traten todos los vinos como sí se tratase vino de bota. Si no te has estudiado la carta de vinos a la entrada no te quedara más remedio que pedir por D. O., y entonces te traerán las 4 o 5 referencias que tienen, en mi caso las referencia Montsant no me convencieron y pregunte por un Luis Cañas que es el que finalmente elegí, eso si sin saber el precio del mismo.
Servicio del vino más que justo y demasiado frío en un primer momento.
La comida:
Mejillones, muy buenos
Navajas, buenas.
Calamares, buenos.
Acompañado de ensalada .
De plato principal fideos a banda,

Una opción correcta, aunque quizas con un precio algo menor sería mucho más recomendable.

Un detalle que me disgusto, es que en una salida a fumar vi el precio del vino en el cartel de la puerta, al traer la cuenta esté era sensiblemente superior, comente la equivocación y me dijeron que incluían el pan y el agua en un único concepto, bodega. Es decir que cobran a bulto. Feo.

Con un precio un poquito más ajustado, podría ser un lugar de obligada visita.

4 adultos, 3 niños.
Fuente de ensalada a 5 euros. muy bien.
Fuente de mejillones a 7 euros. excelente.
Fuente de Chipirones a 17 euros. muy buenos, pero por cantidad quizás caro.
Ración de calamares a 8 euros. ricos.
Arroz a Banda: te traen las patatas y los pescados donde se hace el arróz primero para que lo mezcles y luego el arroz a parte limpio y sin nada. (precio ración 20 euros), quizá algo excesivo.
Vino pedimos un Blanco que ahora no recuerdo pero a 22 euros, nos pareció caro respecto a la sensación que nos quedó.
4 postres caseros mucha fruta al horno.
Cafes invitados (la camarera antigua alumna mia).
Restaurante familiar, correcto aunque debieran ajustar precios.
192 euros en total.

restaurante familiar situado en el interior del pueblo.
cocina básica, marinera con buenos ingredientes y una rcp decente.
el lugar es sencillo, hay una nevera que debe ser de la guerra civil, el trato es correcto aunque poco pulido, los camareros de la familia o casi, el propietario de vuelta de todo...
es el delta, no hay delicatessen en servicio, pero sí en producto.

manteles de papel, servilletas "bassols" (o eso ponía aunque no sé yo pues la calidad era justita....) copas sencillas, loza sencilla...todo básico.

el precio correcto y la comida buena.

interesante para cuando no sabes por donde moverte y huyes de los lugares turísticamente llamativos....

almejas grandes + navajas + mejillones + paella para dos + coulants + cafes = 68 euros....vino a parte

Restaurante tradicional en un pueblo de costa que ha cambiado mucho en los ultimos años y para bien. Cocina tradicional pero bien elaboraday a precios no exagerados, tocan sobre todo pescado y marisco.
El vino y el servicio del vino bastante justito, pero en lo que destaca este restaurante es en la materia prima, loa arroces y el suquet de peix los bordan.
El servicio y la atencion al cliente muy bien, te sientes a gusto, a veces vale la pena lo tradicional.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar