Restaurante Botanero

Datos de Botanero
Precio Medio:
29 €
Valoración Media:
6.3 10
SERVICIO DEL VINO:
- 10
COMIDA:
5.0 10
ENTORNO:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Zona: Ciutat Vella
Dirección: Plaza del Tossal, 12
Código postal: 46001
Tipo de cocina: Tradicional
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 29,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


Opiniones de Botanero
OPINIONES
1

Lounge, esta si es una palabreja, hay que ver como se las inventan las franquicias para atraerte. Se trata de un rentaurante Mexicano suavizado (lounge), de franquicia, con muchas ganas de agradar, en el Carmen. El local tiene una decoración agradable, modernista, abierto a la calle San Miguel por cristaleras, aunque un tanto espartano en la entrada.
Cuando te sientas, te traen un cubo con cervezas San Miguel 1516 metidas en hielo picado para que tu mismo te las vayas abriendo. Tambien las Mexicanas Coronitas y la Negra Modelo. Tienen carta de vinos que, aunque realmente no vale nada, para el contexto este tipo de negocio está muy bien. Tomamos las San Miguel 1516 y las Negra Modelo.
Sin pedirlos tambien, nos traen un plato de Nachos con tres salsas mas o menos picantes (nada pica realmente) mientras nos sirven la comanda. Pedimos todo para compartir: una ensalada Cesar, unas fajitas de ternera, un Burrito y unos Tacos. Todo correcto, de franquicia, simpático para el momento.
El servicio a sala fue muy lento, pero es verdad que estaba lleno por las fallas y los cubos de las cervezas lo iban haciendo mas llevadero.

Estupendo para ir informalmente con los amigos a echar unas cervezas y cenar sin pretensiones. Luego te puedes quedar todo lo que quieras tomando unas Margaritas muy ricas u otros combinados.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar