Restaurante La Villa en Agua Amarga

Restaurante La Villa

6
Datos de La Villa
Precio Medio:
54 €
Valoración Media:
6.1 10
Servicio del vino:
4.8 10
Comida:
7.3 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
4.6 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 41,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


6 Opiniones de La Villa

Nueva visita a este restaurante que posiblemente tenga la mejor cocina de la zona en cuanto a elaborada y variada en temporada( aunque prefiero, personalmente, La Chumbera por su ubicación y mejor relación Calidad/Precio). De entrada tomamos unas verduras a la parrilla con salmorejo ( 15, 12 euros) que estaban buenas. de de segundo una hamburguesa de atún con wasabi (19,44 euros) francamente buena, un solomillo de ternera ( 24,84 euros) muy bueno y una lasagna doblada con merluza , vieras y gambas (21, 60 euros) tambíen buena. De postre únicamente tomamos, que no probé, una tarta de queso newyorkina con frutas del bosque e higos (9, 18 euros).
Para beber tomamos Enate Rosado ( 17, 20 euros).
Buenas copas, mantelería y cubiertos.
El servicio del vino se limita a dejar la botella en mesa.
Esta vez encontré el restaurante con una única camarera y el servicio algo precipitado.
Era un sábado noche de agosto y el restaurante no estaba al completo como en anteriores ocasiones.
RCP: alta.

Volvemos a este bonito restaurante un año después . Todo igual , salvo que cenamos prácticamente solos ( el pasado año fué en puente de Mayo ) . Agradable música ambiente , mesa para dos redonda muy cómoda , muy acogedor . Elegimos entrantes para compartir : buñuelos de esparragos y alcachofa con alioli de aceituna negra ( buenos ) , raviolis rellenos de foie gras con foie fresco salteado y salsa de moscatel ( muy buenos ) . Como plato principal ( 2 ) : merluza , vieiras y langostinos salteados con salsa de bogavante ( muy bueno ) .
Tomamos para beber Juve Camps Reserva de Familia Gran Reserva ( algo mas de 2x precio tienda ) .
De postre compartimos crepes de manzana con helado de canela .
Finalizamos la agradable cena con un gintonic de London&Fever tree ( 10,70 euros ) .
A pesar de RCP algo alta , volveremos . El mejor restaurante de la zona , con diferencia .
Precio incluye cava y copa .

  • Merluza , vieiras y langostinos salteados con salsa de bogavante .

No intiendo como puede estar ne la Michelin.
De los entrantes, 4 ensaladas, una tartita frita de arroz del dia anterior, un platito de foie. De lo segundos, dos hamburguesas (18 E mas IVA), albondigas y parrilla. El peor brownie de mi vida (8.56 Euro y era un "ladrillo")
El Enate 234 era a mas de 19 euros (14 en otro restaurante justo fuera del pueblo). Ramon Bilbao Ed. limitada a 23 y algo (19 en La Chumbera que Dlopezca considera caro).
Como tintos tengon solo referencias de Rioja y Ribera del Duero, nada mas.
Ojo, lo precios son sin IVA, pan e cubierto para dos sale por 6.42 y una botella de Solan de Cabra "solo" 3.75!
Dentro la mesas muy pequenas y pegadas, de intimitad nada.

Bonito chalet con piscina rehabilitado en el casco urbano de Aguamarga . Interior rústico pero elegante , música ambiente muy agradable , buena separación entre mesas .
Mesa para dos a la hora de cenar , restaurante lleno hasta los topes . Cocina creativa con un punto de fusión mejico-oriental . Empezamos con dos jugosas ensaladas para compartir ( materia prima fresca y de calidad ) : una de pulpo y otra de espinacas . Como platos principales : brocheta de rape , gambas y verdura ( muy buena ) y hamburguesa de atun ( muy sabrosa ) . Regamos la cena con un agradable y fresquito blanco : Palacio de Menade ( Rueda , Verdejo ) . Buen coperio , carta de vinos suficiente y bastante variada , servicio del vino bastante mejorable .
Para poste , sorbete de lima ( muy refrescante y sabroso ) .
Para repetir , aunque RCP pelo alta .

  • Ensalada de espinacas .

  • Brocheta de rape , gambas y verduritas .

Nueva visita transcurrido una año. El comentario es similar al anterio. Ha mejorado el servicio, atento y profesional. Buenas materias primas y punto de cooción en los pescados.( en ninguna de las dos ocasiones hemos probado las carnes). Carta de vinos corta y justita. Para bever 3en esta ocasion Chardonnay 2007-234 de Enate ( 19,26 euros). En la carta se debería dar una mayor atención a los excelentes pescados de la zona, aunque los restautantes de la playa ya lo hacen.

El restaurante( una villa rehabilitada situada junto al Hotel MIKasa)permite cenar al borde de su piscina, en un ámbiente muy tranquilo y relajado. Ofrece una cocina creativa de fusión mediterránea, oriental y méxicana, en cuanto a salsas e ingredientes. Buena materia prima y buenos puntos de cocción. A destacar que las parrilladas sólo son de carne. Carta de vinos corta y nulo servicio del vino. Para beber pedimos un botella de Aura (D.O. Rueda) unos 12 euros.Buen servicio.
RCP alta.
Un local de estas caracteríticas y precios (mínimo 50 euros persona)deberia contar con un servicio más experto y profesional del vino.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar