Restaurante La forchetta: Ristorante Italiano en La Eliana


Nuevo restaurante que se añade a la oferta de La Eliana.
Está situado en una nueva zona de viviendas a la entrada, bonito local de diseño pero un poco ruidoso, con buena separación entre mesas. Servicio muy atento.Tiene además pizzeria para llevar pero en un local anexo.
La carta tiene todo tipo de entradas ,antipastos y ensaladas. Luego pasta de buena calidad y elaboración así como platos de carne y pescado.
No tienen carta de vinos, pero tienen vinoteca y parece varias referencias interesantes de champagne y vinos italianos, preferiria ver una carta y saber lo que estamos pidiendo.
Pedimos entradas para compartir, Provolo Provolo, el queso fundido, luego Foie muy bueno, verdadero micuit y con muy buen precio y una focacia melenzane, una especie de pizza con tomate cherry, queso parmiggiano,excelente.
De plato principal,pasta casera,ravioli quattro formaggi, linguine al cartoccio( al papillote con frutos del mar y muy bonita presentación), trofie sorrentina( pasta algo mas corta que el espaguetti y más gorda) y Bistecca ai ferrii( Entrecot de ternera a la plancha exquisito).
No pedimos vino ni postre por lo que no puedo valorar el vino.
En resumen, buena propuesta, ayer Sábado por la noche estaba lleno, buena calidad, buena materia prima y creo tendrá un futuro prometedor, la rcp muy buena, pagamos 90 euros cuatro pax, claro sin vino.

  1. #1

    Borja Fuster Lopez

    90eu por cuatro pax,esta de lujooooo!!!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar