Restaurante La Sardinería de Ruzafa

Datos de La Sardinería de Ruzafa
Precio Medio:
24 €
Valoración Media:
4.5 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
4.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Zona: L'Eixample
Dirección: Vivons, 29
Código postal: 46006
Tipo de cocina: De mercado, Valenciana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de La Sardinería de Ruzafa

Cenamos en la terracita,atendidos eficientemente por una señorita ,pero eso es lo mejor que puedo decir del sitio. Pedimos unas sardinas escabechadas, estaban insulsas no sabian a nada , una fritura de pescado,no estaba aceitoso ,pero no tenia calidad, y unos huevos con patatas y jamon ,que se podian comer,los precios, de restaurante de calidad,a una media de 14 euros cada plato ,lo acompañamoos con 4 cervezas alhambra y nos costo 56euros ,por estos precios ,opino que se debe dar una mejor calidad en la comida

Al final de la calle Vivons, en un pequeño local encontramos este singular restaurante de tapas donde la especialidad es la sardina. Algo incómodas las mesas "barril" y los taburetes que acaban cansándote, algo mejor debe estar cenar en las mesas convencionales. Mesas adosadas y ambiente bullicioso.
La carta está constituida por una serie de tapas de entra las que destacaría la fritada de pescado, la bandeja de verduras, el pulpo y, cómo no, las sardinas. Toda bastante bueno, sin excesos de aceite y buenas raciones.
El servicio es informal y la cantidad de gente que se concentra llega a colapsarlo, pero tampoco se hace escandalosa la espera. Carta de vinos interesante con buena representación de vinos blancos, más apropiados para esta cocina, sobre todo Verdejos. Vaso chato que desmerece el conjunto y servicio del vino inexistente.

Un local donde disfrutar con unos buenos amigos de una cena desenfadada.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar