Restaurante Kayuko: Estupendo Restaurante


Después de haber estado varias veces en este restaurante llego a la conclusión de que es unos de los grandes desconocidos de Valencia, y no me refiero a su tamaño.
Tiene merecida fama de marisquería, pero quedarse solo con eso es injusto. Las ensaladas templada de atún, de foie, el tartar de atún rojo o los pescados, cocinados a un punto extraordinario, entre otros platos, merecen incluirlo en los restaurantes habituales por la variedad de opciones a elegir.
En la última visita, me decanté por el menú, eligiendo 3 de entre varios entrantes, por las navajas naturales, la indicada ensalada templada de atún y pulpo. A continuación tomamos entrecot y lubina a la espalda, postres caseros y café, por solo 24,80 euros !!!.
Además, el propietario Jesús, nos proporcionó un excelente servicio, incluido el de vino, acosijándonos como buen entendedor un TNS Finca Sandoval que resultó extraordinario.
Como el local es amplio, tiene buena separación entre mesas y con los stores o cortinas evita la sensación de frialdad, permitiendo incluso reservados.
En resumen, honesto restaurante, con producto de gran calidad muy bien cocinado.
El precio es sin vino.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Otilio Haro

    Pues ya estás poniendo el precio de ese TNS.

    Saludos.

  2. #2

    Tito 49

    en respuesta a Otilio Haro
    Ver mensaje de Otilio Haro

    Era una botella Magnum y nos cobró 90 euros, aunque creo que es precio de amigo. Desde luego el vino lo vale !!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar