Restaurante La Fastuska

2
Datos de La Fastuska
Precio Medio:
33 €
Valoración Media:
8.2 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 33,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de La Fastuska

Hace poco, para ser exactos el martes pasado conoci las Fastuka. Es realmente el tipo de negocio, cuando me dé igual el dinero, que me gustaría tener.

Es una tienda de Hobby's. La Cueva del Contador, Habla del Silencio, Foie's, Lenguas de Suegra, etc...

2 mesitas y una mesa salón, la componen. La decoración, la mejor que se puede tener, el producto.

Regentada por Joaquin atesora caldos de alto valor, y platillos para tapear que te invitan a pasar al volver de trabajar. Yo personalmente ya me he abonado. No quedan refugios asi, para glotones y vinacheros de poca monta como yo.

En mi estreno empezamos por una tabla de quesos, con uno de la familia del Stilton espectacular, un munster suavecito, uno de cabra curado y un manchego muy potente. El ganador para mi fue el de cabra, un espectaculo. Seguimos con un poquito de Jamon Joselito, y la sorpresa de cerdo, una cazuelita espectacular. Antes hicimos un break con un atún de la almadraba en dados que daba miedo de la intensidad de sabor que tenía.

Mi crítica es ninguna y toda, pues es honesto, agradable, sin pretensiones y en definitiva su casa.

¿Cómo calificar a este local? ¿Tienda de vinos? Sí, tiene una estupenda selección de vinos que ha pasado la criba del aventajado catador/sommelier que es Joaquín ¿Tienda de quesos, foie,pasta...? Sí, sí, también tiene de todo eso, pero de lo mejor, que para eso esta Imma probando y probando, seleccionando y seleccionando ¿Lugar de tapeo? Vale, también, en sus mesas te preparan una tapitas de quesos que son la leche y para colmo te van poniendo copitas de posibles maridajes...en fin, sólo puedo decir que es algo parecido a un oasis con aguas frescas y cristalinas para el sediento enamorado de los placeres báquicos. Gracias por la valentia y por el fraternal acojimiento que ofreceis a vuestros clientes/amigos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar