Restaurante Moll Oest

Datos de Moll Oest
Precio Medio:
50 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Barcelona
Localidad: El Masnou
Dirección: Port d'El Masnou
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 50,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de Moll Oest

Situado en pleno Port d'El Masnou, con forma circular, muy acogedor, y con una decoración elegante llena de motivos marineros, se ha convertido sin duda para mí, en una apuesta más que segura para comer un buena paella e incluso un buen arroz caldoso. La cocción es siempre buena y la calidad de los productos con los que se cocina el arroz es buena y no pasa eso de tener que dejar de comer la gamba o el mejillón que se han quedado exhaustos y sin sabor alguna en muchos de los arroces que se sirven hoy en día. Si no gustamos del arroz, los pescados del día que exponen a la entrada, frescos, también son bien tratados en los fogones, en especial el suquet de pescado que está delicioso. Para los primeros hay mucho donde elegir y apesar de que yo no soy nada pero nada croquetero reconozco que aquí las croquetas de marisco son de las mejores que he comido.

La carta de vinos aunque no es muy extensa tiene una amplia representación de D.O. de casi todo el mundo y se agradece muchísimo que en la misma además de una foto de cada botella, aparezca una nota de cata y de maridaje.

En conclusión, un local bonito, elegante y acogedor, con un servicio correcto y unos platos en general más que bien. El precio, eso sí, más por arriba que por abajo...pero bien.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar