Restaurante Madama

3
Datos de Madama
Valoración Media:
7.8 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.8 10
Entorno:
9.3 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de Madama

Caminando por la playa de Sanxenxo, casi al final de la misma en dirección al puerto deportivo, y siendo un pronto para la hora la comida (13,30 horas), observamos un lugar que se encontraba repleto de público tanto en la barra como en las sillas de su terraza que linda justamente con la calle donde pasan los vehículos.
Los comentamos entre nosotros “tiene que ser un lugar recomendable todos los demás medio vacios y este a rebosar” y allá que fuimos. Nada más sentarnos en la terraza aparece un muchacho con una sonrisa amplia, todo amabilidad al que solicitamos seis cañas y que tras ser servidas la mismas, aparece con seis pequeños recipientes de barro en el que cada uno aparecían unos judiones con chorizo, en cantidad apreciable, evidentemente detalle de la casa.
Para corresponder, aunque era pronto para empezar a ingerir sólido, solicitamos oreja guisada (evidentemente para entrar fuerte en la jornada) la cual presentaba muy buen nivel.
No recuerdo en concreto cuando pagamos, pero si la amabilidad de nuevo del camarero al despedirnos (me dió la sensación que era algo más que un simple empleado).
No suelo en absoluto colgar comentarios con una tapa sólo, en este caso lo hago, pero me parece interesante anotar el detalle de la amabilidad y el de la tapa generosa, por sí alguien acude por la zona.

Pase 15 días en San Xenxo, en el balneario donde esta este restaurante, comí y cene la mayoría de los días por ir acompañado de mi madre y mi padre que tenían pocas ganas de moverse...

Bueno el sitio muy bonito con vistas al mar, el servicio muy bueno, uno de los dias ceno allí Victor Fernandez el entrenador de futbol y no se que famosillo más, pero no preste mucha atención ya que la comida era para deleitarse, os pego la carta y ya comprobas el precio.

El bogavante azul exquisito, los pescados a la leña de encina muy benos y curioso el costillar de angus, muy bien en definitiva.

http://www.hotelsanxenxo.com/adjuntos/cServicios/Carta_19.pdf

Situacion envidiable sobre la playa vistas maravillosas asi como el servicio las mesas y el entorno para que no se acabe nunca el dia,carta corta pero con muy buenos platos,postres deliciosos,ciruelas pasas rellenas de helado un pecado carta de vinos corta pero suficiente con poco de casi todo el vino tinto temperatura ambiente pedimos que se enfriara en una cubitera mientras tomabamos el aperitivo copas buenas precio del vino caro pueden tenerlo frio sitio recomendable es un placer cada vez que voy comer o cenar en este restaurante

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar