Restaurante El Padre (CERRADO): Decepción


Muy ilusionado con la visita a tenor de los comentarios anteriores, decepción total. Mesa reservada para las 21:30 para tres personas. Llegamos a la hora exacta, nos lleva un camarero a la mesa situada la fondo del local que por cierto olía no muy bien; el local lúgrube y sin gusto, mesa amplia, groseramente vestida con dos caminos marrones, uno de ellos con un agujero en el centro y servilletas blancas de algodón (normales); según nos sentamos nos traen un plato con unos trozos de chorizo y cuatro (contados) picos, el chorizo partido con un hacha o herramienta similar. Por cierto el chorizo no "decía" nada, ni sabía ni picaba, ni nada de nada.
Traen las cartas y nos comentan lo que hay fuera de la misma, pido la carta de vinos porque nadie me la ofrece (por lo leído te ofrecen maridajes, etc. pero eso debe ser a otros o a conocidos) y aquí llega el remate de la fiesta, la carta trae pegada ¡¡¡dos trozos de yema de huevo¡¡¡ después de todo esto pensamos en irnos pero por petición de la tercera persona, que estas situaciones le ponen muy nerviosa nos quedamos y decidimos tomarnoslo a guasa, así que cuando nos tomaron la comanda le comente que "deberían cuidar los detalles señalándole los trozos de yema"; le importó un carajo. Por cierto nos vino una persona que debía ser el encargado, dueño o algo similar que nos habló de unos vinos viejos que podíamos visitar...ya me daba igual lo que me dijesen, porque disculpas no las oí. Vamos a la comida:
- Alcachofas con almejas, las alcachofas buenas, las almejas normalitas, el plato estaba más frío que caliente, pero no estaba malo.
- pulpo a la brasa, muy bueno, lo mejor de la cena.
- merluza, según el comensal que lo tomó muy buena, las zanahorias con rabo que hacían de ¿guarnición o decoración? me recordaron a los dibujos de Bugs Bunny.
- Huevos del padre con patatas y cebolla, sabrosos
-Huevos del padre con sepia y piparras picadas, sin más.
- Coulant y Tiramisú, normales.
Vino: Cillar de Silos, dar a probar y servir las primeras copas fué el servicio del vino. (prefiero que sea así)
En definitiva, la comida correcta, pero todo lo demás no me gustó. Después de leer los comentarios me esperaba algo distinto porque hay cosas que no son subjetivas sino evidentes y tangibles.
Después de mucho tiempo leyendo los comentarios me he decidido a escribir por primera vez porque me he sentido, digamos que "defraudado", con los comentarios

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar