Restaurante Venezuela Restaurante: Calidad


Este restaurante está en Lo Pagán , donde suelo ir de vez en cuando, lo conozco desde hace muchos años, de hecho es uno de los lugares donde suelo ir a tomar el aperitivo, ya que tienen una zona de tapas y es de los pocos (único) que sirven vinos por copas de calidad.
Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la región. Con un servicio impecable.
Reservamos por tlf para dos personas, nos comentaron que a partir de las 15:30 tendrían mesa, pero no garantizaban la hora exacta de entrada, por suerte no se demoraron mucho (nos dieron mesa a las 15:40) en la zona de terraza. Mesa vestida con mantel y servilletas de tela blanca, vajilla con serigrafía del nombre del restaurante. Con vistas al mar.
Nos tomaron nota;
Pedimos una paella de pescado/marisco para dos. Al decirnos que tardaría un poco, pedimos una ración de sepiola, para acompañar las bebidas, mientras esperábamos....
bebidas; cerveza mahou y una botella de vino Belondrade Quinta Apolonia 2017 (https://www.verema.com/vinos/142312-quinta-apolonia-belondrade-2017/valoraciones/1507663-quinta-apolonia )
Tardaron un poquito, la ración vino 5 min antes que el arroz, así que tuvimos que acelerar el aperitivo para que no se reposara demasiado tiempo el arroz (qué no se enfriara). La paella la situaron en una mesa auxiliar al lado de la nuestra ( ventaja).
Acabamos con la sepiola (muy rica) y enseguida el camarero nos sirvió parte del arroz (excelente) muy atento también con el servicio del vino....
Pero..... se despistó y después de esperar a que volviese a pasar por allí para, al menos preguntar si queríamos más arroz, y de ahí la “ventaja” mi pareja tuvo que servirse el , al darse cuenta nos pidió disculpa por el retraso, el arroz frío como que no... jjjj. Un despiste lo tiene cualquiera!!!
A continuación los postres; una exquisita tarta de milhojas y una tarta de turrón y nata
Me consta que el servicio es muy bueno, y un día lento lo tiene cualquiera, pero eso fue lo de menos. Muy recomendable.

  • Tarta turrón y nata

  • Milhojas

  • Belondrade quinta Apolonia

  • Paella pescado y marisco

  • Sepiola

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar