Restaurante Los Remos La Nao (RESTAURANTE CERRADO)

Datos de Los Remos La Nao (RESTAURANTE CERRADO)
Precio Medio:
46 €
Valoración Media:
7.1 10
Servicio del vino:
6.3 10
Comida:
6.3 10
Entorno:
9.0 10
Calidad-precio:
6.3 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Alicante
Localidad: Javea/ Xàbia
Dirección: Av Amanecer de España, 10 ( Playa El Arenal)
Código postal: 03730
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 40,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


4 Opiniones de Los Remos La Nao (RESTAURANTE CERRADO)

En su lugar parece que va a abrir una franquicia de hamburguesas 🍔 

Un restaurante que hasta el sábado pasado era mi favorito de Jávea.
Reservamos el jueves, y nos indicaron que si preferíamos estar dentro, podíamos elegir la hora, pero para cenar en la terraza nos debíamos ajustar a uno de los dos turnos, a saber, 20.30 o 22.30. Por poder cenar con tranquilidad, y si acaso alargar con una copa, elegimos el segundo turno. Otras veces había ido al segundo turno y la espera había sido mínima.
En esta ocasión tuvimos que esperar una hora de reloj, con lo que nos sentamos a las 23.30. Empezamos mal, pues no me parece de recibo, que en un restaurante de cierta calidad, por ganar más, monten dos turnos y no los lleven con cierta seriedad. Finalmente nos colocaronn en una mesa de la terraza con unas vistas inmejorables, eso perfecto.
En cuanto a la cena, siendo dos comensales, dos entrantes para compartir, y un segundo cada uno. Respecto a los entrantes, carpaccio de ternera con virutas de foie (los he probado muuucho mejores, y las virutas de foie, casi inexistentes), gambas en tempura con salsa de (muy buenas). De segundo un chuletón de buey cebón, si bien el maitre nos confirmó que era de vaca "cebona", y lomo de atún. Los dos bastante mediocres.

La tarta de manzana, con su helado de vainilla, como siempre un 10.
En conclusión en cuanto a la calidad de la comida, salvo la tarta, todo bastante mediocre.

En cuanto al servicio, salvo los momentos en que nos atendió el maitre (muy correcto y amable, como siempre), nos sirvió un camarero, bastante simpático aunque con un vocabulario muy inapropiado. Al servir el agua, se le cayó la botella en la mesa, a lo que soltó un "me cagüen la leche!!", y posteriormente, al abrir la botella del vino y rompérsele el corche, su correspondiente "joder!!". Aquí ya nos lo tomábamos todo a risa.

Finalmente, ya que terminamos pasada la 1.15 de la madrugada, por la lentitud del servicio, decidimos que mejor la copa nos la tomábamos en otro local.

Si "es tapa ti" era la versión asequible de "los remos", hoy por hoy, le da mil vueltas en la calidad del servicio, del producto, y el precio. Para esperar una hora teniendo reserva, prefiero ir sin reserva a "es tapa ti", y saber a lo que voy.

Quizás vuelva a los remos, ya digo que era uno de mis restaurantes favoritos, y todos podemos tener una mala noche. Pero no saldrá de mí la propuesta de ir,y seguro que no cenaré en la terraza.

Al final de la playa del Arenal,con vistas muy buenas.Servicio atento.Comida notable en general aunque los arroces son mejorables,pero estàn resueltos dignamente.Buenas entradas y postres tambièn mejorables,pero totalmente aceptables.Serevicio del vino correcto y sobretodo una relaciòn C/P que lo hace recomendable.

Tambièn merece destacar su otro local,muy pròximo,y màs para tapear ES TAPA TI. Excelentes raciones y pinchos y vinos por copas,incluido champagne,con buen nivel.

Al final del paseo del Arenal en Javea, se encuentra este restaurante,con una preciosa terraza, acristalada en Invierno, con vistas al Cabo De San Antonio.
La carta de comida es muy buena, con buenos entrantes y platos principales, además como no, arroces.
Pedimos Espencat, Ensalada y Croquetas ibéricas, todo muy bueno.Después lomos de atún con pure de patatas, excelente y chuletitas de lechal. Lo mejor el postre, una tarta de manzana con helado de vainilla.
La carta de vinos extensa, copas Schott,tienen una bonita bodega acristalada.
Muy recomendable,pedimos un Enate Chardonnay fermentado en barrica 2006, excelente.
Buena rcp

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar