Restaurante León XIII

1
Datos de León XIII
Valoración Media:
5.5 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


1 Opiniones de León XIII

No creo que haya que ir a por otro plato a este bullicioso restaurante de la localidad minera de La Arboleda en Trápaga.
Bien elaborada y muy contundente.
Se sirve un enorme perolo de alubia roja en su punto de cocción sin que apenas notemos el pellejo. Caldo espesito. Se sirven bien calientes. De acompañamiento berza salteada con refrito de ajos muy rica y en una fuente buena cantidad de sacramentos. A saber. Tocino, Chorizo. Costilla y morcilla. Ligeramente adobados tocino y costilla pero manteniendo su sabor porcino. A mi el chorizo me encantó (mas tiesito que blandengue y de sabor concentrado). Del tocino prefiero no hablar por no confesar todos mis pecados. Quizás la morcilla, con ligero toque acanelado, podía ser de verdura en vez de de arroz pero eso es cuestión de gustos. De postre mejor decantarse por el sorbete de limón. De alguna manera hay que comenzar a desatascar.
Vinos pocos y exclusivamente riojanos servidos en cristalería vulgar (pero bueno un crianza o un buen cosechero le van de muerte a la alubia. Trasegando sin catar).
No es un gran restaurante pero si una gran alubiada. La cosa subió a 28 por barba con copa y café. Disfrutable. Bonitos paseos por los alrededores.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar