Restaurante Asador Bolixe en Palma de Mallorca

Restaurante Asador Bolixe

5
Datos de Asador Bolixe
Precio Medio:
42 €
Valoración Media:
8.1 10
Servicio del vino:
7.9 10
Comida:
8.2 10
Entorno:
7.6 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 40,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: domingos y del 1 al 15 de enero

Teléfono


5 Opiniones de Asador Bolixe

Volver a Bolixe siempre es un placer. Carnes de calidad hechas en un Josper, acompañadas de una buena bodega y un trato muy amable. Se puede pedir más?

Voy desde hace más de diez años cuando queremos disfrutar de una buena carne. Me gusta sobre todo el chorizo criollo que tienen y el chimichurri es excepcional.
Atención muy amable y profesional. Carta de visita nos muy actual. Me encanta.

  • Carne, carne!

Local agradable amb decoració de bon gust. Bons entrants acompanyats d'un vermut: maionesa de remolatxa i salsa agre-dolça, anxoves fumades bastant bones. Passem a la selecció de carns: entrecot, botifarra, secreto, tiras... tot amb "chimichurri" bo. Pel meu gust massa fetes, però reconec que m'agrada la bona carn bastant crua. El servei correcte tot i que el vi era un pèl calent.

Restaurante de corte informal,pero que ofrece una muy buena materia prima, sebre todo en lo que a cortes de carne se refiere. muy buenos los puntos de asado y carne bien tratada, con su reposo correspondiente en cámara. carta de vinos justita pero correcta al igual que el servicio del mismo.

creo que es del todo recomendable , con una buena relación precio calidad.

Este pequeño restaurante se encuentra en la zona centro de Palma. El aparcamiento por la noche es realmente fácil. En cuanto a la carta es extensa y variada si bien es mejor dejarse aconsejar por el personal altamente cualificado. Puntos de asado perfectos y la mejor carne de la isla hacen de este rincon un sitio de los mas recomendables de la capital. La carta de vinos es muy aconsejable y con vinos de multiples lugares del mundo.
Recomendable y excelente RCP.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar