Restaurante Ayala Japón

2
Datos de Ayala Japón
Valoración Media:
7.2 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
7.8 10
Entorno:
6.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Barrio de Salamanca
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Lunes

Teléfono


2 Opiniones de Ayala Japón

Sin duda uno de los lugares que no podemos olvidar visitar si queremos degustar la comida Japonesa en Madrid, hace unos meses estuve cenando con mi mujer y el trato fue muy bueno ademas de un servicio muy rápido, los camareros/as siempre te atienden siempre con una sonrisa.

Sirven diferentes tipos de sushi, sashimi y platos de cocina japonesa con toques creativos.

 

 

Hola again

estuve cenando esta noche en este Japo y la verdad es que me lleve una agradable sorpresa (sobre todo en los vinos). Me llevaba mi novia porque había estado recientemente con unas amigas y me dijo que "no estaba mal", y conociéndola si me dice eso, es que hay que sumarle 2 puntos más.
La comida bien. Bien los dimsum, Maki también bien, sashimi un poco gordo. La verdad que el sitio estaba hasta arriba y eso me sorprendió para ser un miércoles.

Y la carta de vinos bien también. No muchas referencias pero si muy variadas. Y sobre todo no muy cargadas de porcentaje. Yo bebí un Torello reserva a 18 € que creo que esta bien.

En general, recomendable. (un poco apretado de mesas, igual todos los japos son así, lo ignoro porque no he estado en muchos).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar