Restaurante Casa borrasca

5
Datos de Casa borrasca
Precio Medio:
13 €
Valoración Media:
5.8 10
Servicio del vino:
4.8 10
Comida:
5.8 10
Entorno:
6.2 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 8,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: ningun dia

Teléfono


5 Opiniones de Casa borrasca

Mala comida, paella pastosa y sin apenas marisco y lo peor el trato recibido, si pides que te modifiquen algo para poder estar agusto su respuesta es hablarte mal y cobrarte mas del precio covenido,a parte de la espera tan larga sobre haber poca gente,camarera con muy mala presencia y desagradable. Una muy mala experiencia, no volveré nunca mas aunque vivo muy cerca

Sigo visitando este restaurante los fines de semana y no me canso, el mismo ambiente familiar de siempre y su buenísima cocina con una relación calidad-precio excelente, estas pascuas he estado dos veces, la primera probé la fideua de fideo fino que antes no la hacían y nos encantó, y la segunda arroz meloso de bogavante que estaba más que bueno, además desde hace un tiempo están haciendo unos postres caseros que ponen la guinda a la comida... Felicidades!

Situado en una zona privilegiada de la costa de Cullera, para mí es uno de los restaurantes con mejor calidad precio que ido hasta ahora. Con poco dinero se come muy bien.

Somos clientes desde hace más 30 años de este restaurante, uno de los más típicos de Cullera (Valencia) y donde mejor cocinan la paella a la forma tradicional desde hace casi 100 años, la verdad es que siempre aciertan, la paella excelente, los entrantes buenísimos, la ensalada típica valenciana tambíen muy buena, desde el comedor se ve el paellero y puedes ver a Pascual que con sus casi 90 años sigue "controlando los fuegos", en el comedor Rosa controla al personal para que todos los clientes (en muchos casos, ya amigos) salgan satisfechos, nosotros como siempre, volveremos el próximo domingo a comernos la paellita... o una carne a la brasa que también la bordan.

Fuimos a comer a casa borrasca en el faro de cullera nos habian hablado muy bien de este restaurante por sus famosas paellas cocinadas a la leña fuimos y si unos arroces muy ricos y ademas miramos la carta y tambien tienen carnes a la brasa probaremos . nos sirvieron la paella con ensalada de la casa buenisma un flan de menta rico y de vinos no tienen mucha carta pero esta bien seleccionada y de precio bien . VOLVEREMOS

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar