Restaurante Ghaada

4
Datos de Ghaada
Precio Medio:
12 €
Valoración Media:
5.6 10
Servicio del vino:
4.3 10
Comida:
6.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
6.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: L'Eixample
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 9,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



4 Opiniones de Ghaada

Hemos cenado en este sitio y la verdad ha sido uno de los peores lugares donde me han servido.
El pescaito frito eran unos boquerones refritos de hace tiempo, sin limpiar, blandujos, amargos etc...
Pedimos unos tercios y nos trajeron unas botellas de 26 cl. que nos cobraron como tercios (No pedí hoja de reclamación por no discutir).Una de las croquetas que nos sirvieron aún estaba congelada por dentro al igual que el mouse de chocolate.
Eramos 8 personas en el restaurante y ya no admitieron a nadie más ya que no se daban a basto y gente que se sentó en mesa hubo de levantarse y marchar.
Además en la entrada del restaurante estaban los amigotes de los dueños poniendose moraos de cerveza, las camareras de vez en cuando se sentaban con ellos.
El colmo fué cuando no nos aceptaron pagar con tickets restaurant a pesasr de tener el logo en la puerta.
En definitiva de comida mal y de trato peor, restaurante de amigotes,no creo que dure mucho abierto este sitio.

Hace unos meses, estuvimos cenando en este Restaurante. Eramos tres parejas y comimos de maravilla. La atención también fue muy buena. Fuimos por una oferta que encontramos y nos costó muy barato por lo que desconozco el precio por persona. pero supongo que estará por los 12 euros.

Hola: Mi marido y yo solemos ir a comer allí una vez por semana, y desde luego para nosotros es el que presenta las mayores garantías de que salgamos muy satisfechos. El local es moderno, con la justa decoración, agradables colores, nunca huele a humo o a cocina, algo muy de agradecer. Pero lo mejor la cocina. Nosotros tomamos el menú del día, y tienes varios platos a elegir de primero, de segundo y cómo no de postres (que siempre están riquísimos). Por cierto toda la cocina es casera. Nosotros solemos elegir algo diferente mi marido y yo para probar distintos platos los dos y todavía no ha habido ninguna ocasión en que nos haya disgustado ningún plato. Los arroces, por ejemplo, que para mi es algo delicado de pedir en los restaurantes, aquí siempre están muy bien cocinados y muy ricos.

Sencillo restaurante en la zona de Ruzafa pero con buen resultado final.
La oferta gastronómica es bastante sencilla, algunas tapas como las patatas a lo pobre con jamón y huevo, ensaladas correctas y carnes de no muy elaborada presentación pero de buena factura final. Como digo la cocina es modesta pero cumple las expectativas, las raciones son correctas y se respeta el producto y los puntos de cocción.
La carta de vinos es escueta, a penas algo más de media docena de referencias pero con algunas botellas interesantes. Copas mejorables pero no desastrosas y servicio del vino ausente.

Por contra la pareja que lleva el local es sumamente agradable, no tienen prisas en que abandones el local, son cordiales y están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, además de prestar atención a todas las observaciones que se les haga. Me gusta este restaurante por su calidad humana y porque la RCP es buena.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar