Restaurante El Mesón de San Martín El Mesón de San Martín

Restaurante El Mesón de San Martín

2
Datos de El Mesón de San Martín
Precio Medio:
18 €
Valoración Media:
5.5 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
6.0 10
Calidad-precio:
6.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 18,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

El Mesón de San Martín El Mesón de San Martín El Mesón de San Martín en San Martín del Castañar El Mesón de San Martín Restaurante en San Martín del Castañar El Mesón de San Martín Restaurante El Mesón de San Martín El Mesón de San Martín El Mesón de San Martín El Mesón de San Martín El Mesón de San Martín en San Martín del Castañar El Mesón de San Martín Restaurante en San Martín del Castañar El Mesón de San Martín Restaurante El Mesón de San Martín El Mesón de San Martín

Descripción

El restaurante El Mesón de San Martín, situado en la Plaza Mayor del pequeño y precioso pueblo de San Martín del Castañar, cercano a la salmantina Sierra de Francia, te ofrece la oportunidad de redescubrir la gastronomía de las tierras castellanas en un bonito y agradable ambiente rural.

En este restaurante podrás saborear las recetas caseras más sabrosas, elaboradas con productos propios, naturales. Su amplia carta presenta un gran abanico de posibilidades para disfrutar de la gastronomía del lugar. Sin embargo, su especialidad es la carne, que protagoniza un buen número de platos de la carta del establecimiento.

El Mesón de San Martín se encuentra en los apartamentos rurales Buenaventura, un remanso de tranquilidad en la naturaleza cuyas excepcionales vistas y tranquila atmósfera invitan a pasar unos días de relajación para culminar una deliciosa escapada.

2 Opiniones de El Mesón de San Martín

estuvimos a comer el día 25 y estaba a tope. No sé si fue por eso pero el servicio fue bastante deficiente.
Nos pusieron en una mesa entre una columna y un pasillo, con lo que el camarero chocaba constantemente contra una de nuestras sillas.
Hay menus cerrados, lo que en principio está bien. Uno de ellos era de patatas meneas con buena presentación pero nulo sabor. Le faltaban ingredientes. Despues era cochinillo asado y la pieza que pusieron era vergonzosa. Era el cuarto delantero, que más bien era octavo pues solo era la pata. Además estaba crudo. MUY MAL.
El otro menú era decente, pero la ensalada templada de primero distaba de ser igual a la de los clientes que conocian.

Comida casera con la especialidad de asados: cordero lechal, cochinillo, ternera, etc. Embutido y quesos de la Sierra de Francia. Comida abundante y a buen precio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar