Todo un clasico de Alicante que merece la pena visitar

Para ser coherente y hacer una descripción de éste extraordinario restaurante, siempre bajo un punto de vista subjetivo, deberia hacer una redacción demasiado extensa lo cual resultaria excesivo, así que me limitare a resumirlo lo mejor posible.
Este restaurante es todo un clásico de Alicante, de ambiente con motivos nauticos y unas vistas espectaculares tanto de día como de noche por la iluminación al puerto deportivo como a la ciudad. Dispone diariamente de pescados y mariscos frescos bien elaborados y lo más sorprendente es su carta de arroces con más de 150 elaboraciones distintas, tanto secos, melosos ó caldosos. Personalmente he probado al menos 7 de ellos con resultado satisfactorio. Las carnes como carrillada, solomillo ó entrecotte en su punto, tiernas y con apreciable sabor.
Destacar que si se desea únicamente ir en plan tapeo, dispone de una selecta y variada carta para todos los gustos.
Igualmente indicar que dispone de varios menus muy completos, compuestos por unas variedades de entradas (distintos platos), seguido como plato fuerte arroces, carnes ó pescados, con postres y bebidas incluidas y unos precios muy interesantes.
La carta de postres es muy completa y toda la reposteria según nos indicaron es de elaboración casera y añado de cosecha propia bien elaborada.
El local dispone de salones en la planta inferior, aunque debo añadir que en horas punta
resulta excesivamente bullicioso. No obstante en la planta alta dispone de reservados para distintas capacidades de comensales
La carta de vinos es muy amplia y variada, con D.O. de distintas regiones, incluso dispone de caldos de distintos paises. Las copas correctas.
Igualmente disponibilidad de aguas minerales con y sin gas de distintos paises.
No puedo referirme a una comida ó cena concreta ya que frecuente a diario éste restaurante durante cinco días.
El personal muy profesional y amable.
Recomiendo su visita.

  1. #1

    Almolo

    La idea inicial era hacer 365 tipos de arroces diferentes, uno para cada día del año. Al final se quedaron en 150. Aun asi creo que es la carta de arroces más extensa del mundo.

  2. #2

    Wyllys

    Si no recuerdo mal creo que actualmente estan por los 180 modalidades distintas de arroz, é igualmente creo que debe ser la carta más extensa que exista.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar