Restaurante Pizzeria-Restaurant Viena

2
Datos de Pizzeria-Restaurant Viena
Valoración Media:
5.5 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
6.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
6.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


2 Opiniones de Pizzeria-Restaurant Viena

El servicio es muy lento, tardaron 1 hora en servirnos, las raciones pequeñas a comparación del precio (15 euros pizza), la pizza estaba chiclosa como si llevara hecha mucho rato, básicamente estaba tiesa, casi sin sabor. La carta muy escasa, tanto la de comida como la de postre. El vino estaba bueno y las minicroquetas y provolone también. Pero muy escaso por el precio.

Establiments Viena es una reconocida empresa de restauracion de Sabadell que apuesta desde hace años por la calidad, en sus dos modelos, pizzeria-restaurante y bocadillos. Tiene varios restaurantes en Catalunya (no son franquicias) yo os hablo del que tienen en el Eix Macia de Sabadell, ubicado en el perimetro del Parc Catalunya con grandes ventanales al parque, pero los comentarios seguro valen para el resto, su calidad es uniforme, tanto para la comida como para el servicio, el pan y las materias primas las elaboran ellos mismos. El modelo de restaurante es Italiano-Mediterraneo, sin pretensiones de alta cocina, pero honesta, pastas y pizzas (muy reconicidas, añadir su aceite especiado con hierbas) carnes, todo muy bien cocinado, y mayoria de postres caseros, servicio excelente, muy amable desde la recepcion a los camareros. La asignatura pendiente los vinos, esto no lo han explotado, carta limitada, copas de agua. Increible relacion calidad-precio, 26€.
Los establecimientos de bocadillos son otro capitulo, pero solo deciros que el critico grastronomico del New York Times, Mark Bittman, califico su flauta de iberico como el mejor bocadillo del mundo....

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar