Restaurante Restaurante Venta Esteban en Jerez de la Frontera

Restaurante Venta Esteban

Datos de Restaurante Venta Esteban
Valoración Media:
6.2 10
Servicio del vino:
5.5 10
Comida:
6.0 10
Entorno:
6.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Cádiz
Localidad: Jerez de la Frontera
Dirección: Colonia Caulina c.11-03
Código postal: 11405
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


4 Opiniones de Restaurante Venta Esteban

Restaurante muy amplio, con gran numero de salas y una amplia barra a la entrada en donde se puede comer de tapas y raciones.
Negocio familiar, la propiedad es de cuatro hermanos que, junto con hijos, sobrinos y otros empleados, procuran un servicio muy atento y amable, y veloz sin caer en las prisas.
Carta amplia con gran variedad de entrantes, revueltos, pescados, carnes y algunos platos típicos de la zona.
Muy conocido en Jerez su "Antojo", plato estrella homenaje al colesterol: gran fuente con dos huevos fritos cubiertos de jamón ibérico, y acompañados con abundantes patatas fritas y aros de cebolla rebozados.
También a destacar sus pimientos del piquillo rellenos de marisco, frituras gaditanas y su amplísima carta de vinos, muy poco usual por estas tierras, con multitud de referencias de calidad, y abundante variedad de vinos de la zona, incluyendo casi todos los tintos nuevos que se están haciendo en la zona, entre los que escogimos para tomar el Taberner Huerta Albalá (26 €). Servicio del vino solamente correcto.
Postres caseros aceptables, especialmente el mousse de nueces y el tocinillo de cielo típico de la zona.
Amplia selección de licores y brandys.

  • Chuletitas de cordero

  • Antojo

  • Barra entrada

Totalmente de acuerdo con los comentaristas anteriores, que creo que han sido un poco cicateros en las puntuaciones.
Simplemente añadir que entiendo que se merece más puntuación en la cocina ( carta muy tradicional, pero con grandes productos, y guisos caseros como la berza jerezana o las patatas con chocos que casi no se encuentran).
En cuanto al vino, se merece más nota, tiene la que quizás sea la mejor bodega de la provincia, con más de 200 referencias, vinos míticos ( tipo Vega Sicilia único, Petrus y cosas así), quizás el servicio del vino no sea el mejor, pero es atento.
Destacar igualmente su variedad de jereces en todas las vertientes ( finos, olorosos, PX, palos cortados, etc).
De las mejores RCP de la zona.
La fecha de la visita no es real, pero es un sitio que conozco bien,la

Respondiendo a nuestra consulta, nos aconsejaron en la recepción del hotel de Jerez donde nos alojábamos desplazarnos hasta este restaurante por su magnífica RCP. Y doy fe que acertaron al 100%. El local, por su gran superficie y el número elevado de mesas, te engaña y te hace dudar de la calidad de la comida y del servicio. Para nada. Todo está a un nivel más que aceptable (no recuerdo exactamente que pedimos, éramos 8, pues hace bastante tiempo de nuestra visita): entradas, carnes, pescados... Buena vajilla y mantelería, presentaciones apetitosas, servicio eficaz y agradable... Estuvimos super agusto y, por eso, aunque han pasado tres años, ahora que acabo de ver las fotografías de aquella velada, he publicado el comentario.

No puedo puntuar con certeza el servicio del vino. Nos limitamos a pedir vinos de la zona, sin ver la carta y el personal respondió bien.

La fecha de visita que pongo no es exacta.

restauranteventaesteban.com

En definitiva, muy aconsejable.

Estupendo restaurante , con varios salones .Local de nueva construccion , despues de tener un antiguo negocio de varios años en la entrada de Jerez , pasan ha comprar nuevos terrenos y poer ofrecer un mejor servicio a la demanda hecha en los ultimos años , al ser unos de los restaurantes mas conocidos en la ciudad.
Comida casera de la zona y de productos de alta calidad , tanto en carnes como en mariscos y pescados .
Tiene en la entrada una barra donde pueden picar o tomar un aperitivo ,mientras entran al comedor. Recomendable la urta a la roteña , los pimientos del piquillo relleno de mariscos.La racion de jamon la vi corta y creo que cortada a maquina .Por lo demas solo comentar que no hace falta hacer reserva , pero si se lo aconsejo , la ultima vez , espere 50 minutos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar