Restaurante Santiago

Datos de Restaurante Santiago
Valoración Media:
4.7 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
4.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Málaga
Localidad: Marbella
Dirección: Paseo Marítimo, 5
Código postal: 29602
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


1 Opiniones de Restaurante Santiago

Caro para lo que dan, en mi opinión pretencioso en muchos aspectos, no sé cómo estarán los mariscos, que es lo que consumía la mayor parte de los comensales.
Un entrante de mihojas de foie y queso de cabra decepcionante con mayúsculas, pequeño, insulso, insípido, servido a temperatura de frigorífico y a 24 euros, una auténtica tomadura de pelo de entrante a ese precio. Una lubina al vinagre de hinojo correcta, y un risotto de bogavante inundado en nata. El servicio muy rápido y atento.
Vinos: buenas copas, el sumiller aconseja bien, pero los precios son estratosféricos; un ENATE fermentado en barrica (blanco) que vale 12 EUR o así en una tienda no se puede poner en la carta a 53 euros. Copas buenas, carta razonable, el sumiller atento.
En definitiva, muy caro y pretencioso para lo que es. Esa noche, incluso una señora (española) se dignó a fumar en la zona de no fumadores, que estaba ocupada en tu práctica totalidad por extranjeros.
Mucho mejor que el restaurante está el local Las Tapitas de Santiago, justo encima del restaurante en el paseo de la Alameda, calidad y variedad de pinchos y tapas, se come mucho mejor en el bar de tapas (comparten cocina, según parece).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar