Restaurante Balcon de Alcala

6
Datos de Balcon de Alcala
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
9.8 10
Comida:
6.7 10
Entorno:
4.7 10
Calidad-precio:
6.3 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: San Blas
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Domingos (noche) y Lunes

Teléfono


6 Opiniones de Balcon de Alcala

Restaurante taberna ubicado en ciudad lineal, con una cocina con toques de autor. Muy buena carta de vinos con excelente el servicio. Pena que es un local muy pequeño, y cuando esta completo el comedor te sienta en mesas delante de la barra. Deben de mejorar la atención en mesa los camareros.

Destacar sobre todo la carta de vinos con más de 250 referencias, con diferentes D.O. y de los platos que probamos muy buenas las habitas con foie y espárragos trigueros y el solomillo de cebón con cabrales y salsa de oporto.

Es un restaurante para una comida o cena informal, y sobre todo para los amantes del vino.

Taberna restaurante, con una decoración sencilla pero agradable, el local es demasiado pequeño con ñlas mesas muy juntas, con un trato muy personal.
Excelente servicio del vino por parte del propietario con muy buenas referencias.

Buena materia prima con platos arriesgados de sabores,especialmente me gustaron las habitas con foie y vinagre de mago.
Bien merece una visita este local para degustar buenos vinos, y dejarse aconsejar con sabores diferentes.

Muy bueno el servicio (JOSEMI o SAMY) del vino, tiene un reservado que merece la pena para aprender y degustar muy buenos vinos (dejaros aconsejar por ellos, no suelen defraudar), la comida que efectuamos fue de picoteo, donde arriesgan con sabores fuertes y sorprendentes (recomiendo habitas con foie y queso brie bañado con vinagre de mango).
Es un sitio muy recomendable, donde te pueden sorprender. Aunque como todo se puede mejorar en todos los aspectos.

Restaurante pequeño (se debe de reservar) ubicado en ciudad lineal, muy buen servcio del vino con una excelente carta, merece la pena hablar con José María o Samuel para dejarse aconsejar y degustar nuevos vinos. La comida bien presentada y atrevida, el servicio correcto. Destacar nuevamente sus dimensiones pequeñas y bastante ruido.
Recomendable como un picoteo atrevido y excelentes vinos.

Restaurante pequeño con pocas mesas y muy juntas. Subrayo la gran carta de vinos y el servicio atento que nos dieron. La comida no me pareció nada excepcional, ensalada de bacalao al pil pil, revuelto de boletus con gambas, entrecot de cebón y medallones de foie, como digo correcta pero sin grandes alardes. Vino Finca Loranque Tempranillo-Syrah 2005, estupendo, estuvimos disfrutando de él hasta que dos vecinos de mesa se pusieron mano a mano con sus puros fabricando humo y aquello era imposible de degustar, lo único que entraba por la nariz (y los ojos) eran enormes cantidades de humo. Salimos del restaurante llorando y os aseguro que no fue por la emoción de la comida ni la del vino.

Restaurante pequeñas dimensiones, ubicado en apolo 2 haciendo esquina con la calle alcala (424). Decoración sencilla con gusto, muy buena atención y servicio. La carta creativa y gran calidad en materia prima. Para comenzar Habitas tiernas con foie, queso brie y esparragos trigueros con vinagreta de mango, ensalada de bacalao al pil pil...plato principal solomillo en hojaldre con cabrales y oporto....todo con buena presentación.
PERO LO IMPRESIONANTE de este sitio es su carta de vino, y observar aprendiendo como Josemi efectua la cata de los caldos ofertados.
Un verdadero sitio para poder disfrutar del mundo del vino.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar