Restaurante Casa Felipe: Buena cocina tradicional


El pasado mes de agosto estuve de vacaciones con mi esposa en Cantabria, magnífico pais, donde la armonia de sus tonalidades verdes y azules configura unos paisajes de una belleza excepcional, como igualmente lo es la calidad de los productos de su amplia oferta gastronómica . Como en cada uno de nuestros viajes hemos aprovechado para descubrir nuevos restaurantes. Sobre 20 visitados, todos de un buen nivel, hemos seleccionado 8 : 2 en la Marina Occidental (Annua y Casa Uzquiza), 1 en Liebana (Hotel El Oso), 2 en la Transmiera ( El Galeon y Juan de la Cosa), 1 en Santander (El Serbal), 1 en los valles de Saja-Besaya (Meson La Bolera), y 1 en la Marina Oriental(Casa Felipe). (Visitar cada restaurante para leer nuestra opinión)

Casa Felipe es un restaurante de cocina marinera tradicional cántabra.
El comedor es de corte clásico, con las mesas bien separadas entre ellas. El servicio es de tipo familiar pero al mismo tiempo profesional. De todas formas, lo mejor del restaurante se encuentra en el plato.
Estuvimos comiendo un lunes al mediodia. De primero, compartimos unas almejas a la marinera, que estaban buenisimas, comparables a las que comimos en el Galeón de Somo (hasta ese dia las mejores que degustamos en Cantabria). Estas eran solamente un poquito más pequeñas que las del Galeón, pero aparte de eso se merecen 10/10, y de la salsa... que decir !

De segundo mi esposa tomo un rodaballo a la parilla, servido entero, que estaba para chuparse los dedos. Cocción, sabor, textura, excelente. Yo tomé un mero a la plancha, idem,eadem,idem. Las porciones son muy abundantes y el producto es de primerisima calidad. Saben cocinar muy bien el pescado

Acompañamos la comida con un Verdejo (no recuerdo la marca) que estaba aceptable y con una botella de agua de Solares. No tomamos postre. Finalizamos con 2 cafés.

Total 43,20 € por persona. Recomendable si se está por la zona de Laredo

  1. #1

    Gastiola

    Pues me viene estupendamente este comentario. Andábamos diciendo que hacía tiempo que nadie decía nada de él. Pues me alegro, el año que viene lo visitaresmos.
    Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar