Restaurante Casa Felipe: A la guadaña!!!


Si, había que quitarse la espinita del sabado y localizar unos gibiones de guadaña como fuera para poder probarlos esta temporada...

Mila los localizó y reservó en este establecimiento, así que la cena del martes iba a ser de las buenas!!

Llegamos al establecimiento, buena acogida y nos acomodamos en una mesa. Por desgracia, durante nuestra cena fuimos los únicos en el restaurante.

Ojeamos la carta y pedimos:

- Tomate al natural. Ya pelado, con un poco de vinagre de modena. Un pelín frio, pero al estar en temporada ya se le nota bien de sabor!!

- Milhojas de calabacín. Generosisima ración!!! Excelente!

Estuvimos a punto de pedir unas croquetas pero la vida dio que no lo hicimos. Ya sabemos como son los guadañeta, pero estos eran hermosos de cojones!!

18 unidades, encebollados. Im-presionantes!!!

No hubo sitio ni para el postre, tienen una tarta de queso azul que un dia la daré caza.

Bebimos agua y coca cola. Un cafe culminó la cena.

Total, riete 65€. En muchos establecimientos eso hubieran sido 12 gibiones.

  1. #1

    Gastiola

    Este es uno de los pocos que no he visitado de Laredo. Y mira que he estado tentado en unas cuantas ocasiones. Algún día tendré que pasarme aunque ahora lo tengo más difícil. Mira que te gusta el producto... poco de "chorradas" eres tú. Un saludo.

  2. #2

    oscar4435

    Laredo es una plaza, como noja y alrededores , que no me va mucho , demasiada saturacion de paisanos , creo que desde chaval , que fui un par de veces de camping, no he vuelto.

  3. #3

    EuSaenz

    en respuesta a oscar4435
    Ver mensaje de oscar4435

    Jeje, yo que voy desde niño por allí me acuerdo de cuando todas las matrículas tenían el distintivo de la provincia y en verano toda esa costa oriental de Cantabria, desde Castro hasta Pedreña, estaba copada por los “BI”. Siempre ha sido una zona predilecta de tus paisanos…

    Por otra parte, unos maganos de guadañeta son uno de los mejores manjares del Cantábrico, lástima que sean tan complicados de encontrar, porque el precio desde luego que siempre será elevado, pero es que ya casi es imposible localizarlos…

    Saludos,
    Eugenio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar