Restaurante Can Sabata

Datos de Can Sabata
Valoración Media:
8.1 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
10.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Girona
Localidad: LLoret del Mar
Dirección: Àngel, 24
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


1 Opiniones de Can Sabata

¡Qué agradable sorpresa! Preguntamos en un comercio local por un lugar donde comer bien, nos lo recomendaron y no nos defraudó. Ligeramente apartado de la voragíne "guiri" beoda que invade las calles de Lloret, pero cerca del centro, se encuentra este gran restaurante que imita en su estilo las antiguas masías catalanas. Nosotros cenamos en la amplia terraza. Un pero: la escasa separación entre mesas que, en nuestro caso, nos permitió entablar conversación con las mesas adyacentes pero que, en otros casos, puede amargarte la cena.

La comida nos encantó: entradas típicas como l'escalivada o embutidos y platos para cada uno. La parrillada de pescado estaba genial (merluza, mejillones, lubina, gambas... todo super fresco) pero las carnes no se quedaron atrás (chuletón, entrecor, conejo...). Puntos perfectos, guarniciones abundantes, pan tostado de lujo... Hasta las aceitunas de aperitivo nos encandilaron!

No pude tomar vino por la gente con quien cené (¡qué lástima!) pero ojeé la carta y es correcta. El servicio muy atento y profesional. Gran velada, en definitiva y a un precio más que corrceto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar