ha sido uno de los sitios mas encantadores de los que he estado en el Empordà; un auténtico bistrot donde se sirven sencillos platos elaborados con una , a mi parecer, excelente materia prima.
la decoración no tiene desperdicio, rebosa originalidad por todos los rincones, es un sitio encantador donde tener una larga sobremesa, con uno de los estupendos licores que nos ofrecieron.
un lugar con un punto informal y gamberro donde uno se siente como en casa y además donde se come francamente bien..... os lo recomiendo
os describo lo que probé:
para empezar picoteando; unas estupendas alcachofas fritas, unas bravas comparables a las de can Tomas de Bcn y unos tomates de raf dulces como nunca los había probado.
para seguir yo unos pies cerdo a la plancha acompañados por un puré de patata con aceite de trufa y mi compañero, unas fantásticas costillitas de cabrito con unas judías verdes salteadas con ajos tiernos ...de postre unas estupendas tartas caseras nos estaban esperando.
bebimos un Clos Manyetes a un precio muy razonable, i para acompañar las tartas unas copitas de dulce de MENDOZA .... cafés de nespresso....i alguna cosita más, para seguir con la charla.
aah casi me olvidaba.....my buena música