Restaurante Sexto sentido en Alcala de Henares
  

Restaurante Sexto sentido

3
Datos de Sexto sentido
Precio Medio:
30 €
Valoración Media:
8.9 10
Servicio del vino:
9.0 10
Comida:
9.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
9.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 12,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: domingo noche, lunes noche y martes noche.

Teléfono


3 Opiniones de Sexto sentido

Mi mujer y yo solemos salir una vez a mes a los alrededores de Madrid a echarnos unos vinos y cenar y esta vez tocó en Alcalá de Henares, fuimos al Restaurante Sexto Sentido, que ya ibamos recomendados y la verdad es que nos encantó. Pedimos la carta de vinos y no es muy extensa pero tiene caldos muy seleccionados y muy buenos, la calidad precio encima es muy adsequible de los vinos. Mi mujer es la encargada de opinar la comida y ella cuando salimos del restaurante me dijo que cuando la volvía a traer a este sitio que le gustó mucho. Y queremos agradecer también mucho a la atención tan personalizada de los camareros, que se nota que son muy profesionales.

Una vez más visitamos el que para mí es el mejor restaurante donde he comido y, esta vez fuimos a comer de menú. ¿El precio? unos irrisorios 12 euros más que amortizados.

Como siempre el ambiente es inmejorable. La decoración es sencilla pero elegante y sutil. El servicio siempre de 10 (el camarero sabe como tenerte contento, te explica lo que estás pidiendo en caso de que tengas dudas, no te deja la copa vacía nunca, sabe de vinos y te recomienda si le preguntas...sencillamente excelente).

La comida..puesss..como siempre... excelente. A pesar de ser un menú todo estaba muy bien cuidado y con alimentos que denotan calidad. Comida siempre original aunque fuese un menú.

Si alguien está dudando a ir al Sexto sentido y lee mi comentario, simplemente tiene que ir un día y comer de menú para saber de lo que estoy hablando...seguro que repetirá.

Cenamos en nuestro aniversario mi novia y yo y salimos encantados.

La decoración es minimalista. El color blanco te absorbe. Hay que señalar que nos pareció que la luz era demasiado tenue y no nos gusta mucho cenar a ciegas (debería de tener un pelín más de luminosidad).

El servicio muy bueno. El camarero muy atento y cuidadoso en las formas.

La carta de vinos era bastante extensa y con gran variedad de precios y denominaciones de origen.

La calidad de la comida era excelente!, de lo mejor que he comido en un restaurante. En cuanto a cantidad era más que suficiente. Entrantes originales e ideas excelentes. Las carnes y las aves eras maravillosamente buenas hechas al punto que deseabas (se me había olvidado que era pedir la carne poco hecha y que..TE LA TRAIGAN POCO HECHA!!).

En los postres esperaba un poco más ya que pedimos un brownie y era pequeño y falto de sabor.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar