Restaurante Candela Urban Restaurant

3
Datos de Candela Urban Restaurant
Valoración Media:
6.8 10
Servicio del vino:
4.7 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de Candela Urban Restaurant

Vivo en Alcalá de Henares y desde que abrió este nuevo restaurante he ido unas cuantas veces, y si bien es cierto está por encima de la media de bares/locales de esta ciudad (algo que no es difícil) pues no es mi sitio ideal y mucho menos para tomar vinos. Conclusiones:

1) La comida está bien, tapas aceptables, originales y con buen sabor aunque creo que no saben muy bien lo que es el jamón ibérico ;-)

2) La música está demasiado alta por lo que la conversación se hace casi imposible

3) El vino......que decir acerca del vino
a) copas correctas sin más
b) la temperatura no es la adecuada, ni la de los blancos ni la de los tintos
c) la variedad es ridícula y además no cambia nunca
d) las referencias de la carta por copas son bastante normalitas con la excepción de un Penta Pago del Vicario que salva un poco el sitio
e) si te tomas un vino y luego pides otro, las camareras te lo intentan echar en la misma copa, ¡¡sacrilegio total!!

En fin que se puede ir para tomar una copa de vino y largarte a otro sitio

Qué sitio más bonito éste 'Candela' de Alcalá de Henares. Es precioso, se come bien de tapas o a la carta, tiene muy buena música, la decoración es genial y el servicio es simpático. De veras, una grata sorpresa. Los huevos rotos me encantaron, probé varios vinos distintos, una tortilla de bacalao y mis amigos se comieron una tabla de carnes presentada con gracia. Y al final nos tomamos unos cócteles. Le pongo un 9 al 'Candela' de mi pueblo.

Es un lugar acojedor a la par que dinamico, donde se puede disfrutar de un tapeo diferente, y tenog k decir k tienen unos bastones de berenjenas ummmmmmm, tablas de carne exquisitas y una carta de vino muy variada entre vinos, tintos, rosado y blancos. tambien quiero expresar el buen trato recibidor por el alegre personal que te brinda las puertas de "candela urban restaurant", un lugar donde comer, divertise y ampliar la cultura del saber comer y vivir.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar