Restaurante Máximo

1
Datos de Máximo
Valoración Media:
6.3 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


1 Opiniones de Máximo

Bonito local, amplio y cómodo, decorado de forma moderna y minimalista y que ocupa una antigua bodega. Mesas con buen espacio y comodidad.
La cocina es de mercado con algún guiño a la modernidad y se sale de lo habitual en estas tierras. A destacar el excelente tratamiento de los pescados, de gran calidad y la reinterpretación de clásicos abulenses como las patatas revolconas (con pulpo) o las alubias de Barco (con bogavante). Raciones hermosas y bien presentadas. Buenos postres (aunque la leche frita no nos convenció).
La carta de vinos es un poco escasa para las pretensiones del local, aunque las referencias están bien escogidas y los precios, ajustados. Destacar algunas añadas antiguas de los grandes de la Ribera del Duero. Vajilla y cristalería adecuada y servicio de vino y mesas correcto, que no desentona en absoluto.
Una opción diferente en Avila que se sale de la oferta habitual, ofreciendo por ejemplo unos excelentes pescados. Ambiente agradable y precios correctos para el nivel del local y de la cocina, unos 40 euros por persona sin vino. A mejorar quizá la carta de vinos. Recomendable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar