Restaurante Buj

Datos de Restaurante Buj
Precio Medio:
45 €
Valoración Media:
5.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
6.3 10
Entorno:
6.3 10
Calidad-precio:
4.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Teruel
Localidad: Cantavieja
Dirección: Avenida Maestrazgo, 6
Código postal: 44140
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 45,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


3 Opiniones de Restaurante Buj

Llevamos tiempo consultando la web y hemos decidido colaborar activamente dispuestos a no volver a consultar más páginas como tripadvisor o similares sin ningún valor objetivo,donde unas croquetas congeladas de bar superan a grandes cocineros. En fin.
Para ello tenemos una lista de restaurantes que hemos visitado en los últimos años, algunos ya hace algunos años, para ponernos al día en críticas y continuar a partir de ahora. Hemos puntuado a todos antes de empezar para crear un baremo y sobre ese baremo serán nuestras puntuaciones. Seguramente hay restaurantes que hayan cambiado, desaparecido o de los cuales tenemos un recuerdo menor, por lo que pedimos disculpas.

Restaurante acogedor en el Maestrazgo turolense, cocina de influencia francesa con mucho cariño en cada plato. Es uno de esos restaurantes con los que te topas en pequeño pueblo y del que sales encantado tanto por el trato como por la comida. Cigalas con cama de puerro al cava, tarta charlotte o terrina de pollo y foie.

Primera incursion en este restaurante del maestrazgo.Acudo por la valoracion hecha en verema,nosotros fuimos con reserva pero la gente que entraba sin ella ,lo primero que les preguntaban era si sabian el precio del menu .Luego me di cuenta porque lo decian.Carta no hay ´la dueña te recita los tres primeros los tres segundos y los postres y tu eliges uno de cada Tomamos las patatas rellenas de queso (2) y una enseimadita rellena de espinacas y unas albondigas de cordero en salsa y dos trocitos de conejo en adobo de segundo (.La comida estaba buena pero no como para pagar 20 euros por plato.) para finalizar con helado de calabaza y tarta chocolate . Con un enate como vino de la casa 90e. pienso que los precios de los restaurantes tienen que estar mas acorde con la calidad cantidad y situacion de los mismos .rcp alta

Cantavieja, poblacion monumento historico artistico a 1200m.
Las hermanas Buj ofrecen una alta cocina con producto autóctono, nada mas lejos que una patata rellena de queso holandes o el nido de patata con huevo, te das cuenta de que no hace falta mas para disfrutar. Es de agradecer que optaran por su población natal y no buscaran otro tipo de aventuras, es ante todo un negocio familiar, la madre te recita los platos ante unas vajillas y mantelerias impecables y sus hijas te asesoran en todo lo demás. Alguna vez que he querido reservar (indispensable), me han contestado que cierran por que tienen la comunión de un familiar. La primera reacción es de enfado pero luego recapacitas y piensas que esa es la filosofia que han hecho del Buj lo que es. no me lo pierdo año tras año.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar