Restaurante Parador de Nerja

1
Datos de Parador de Nerja
Valoración Media:
5.7 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado, Andaluza
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


1 Opiniones de Parador de Nerja

Es un parador de nueva construcción con un espacioso y cómodo comedor con preciosas vistas al Mediterráneo. Mesas amplias y bien separadas.
La cocina es de temporada con guiños a los guisos típicos de la zona. Hay un menú del día, un menú del parador, un menú degustación con maridaje y por supuesto la carta. Tomamos un menú especial dedicado a la agricultura biológica de Andalucía elaborado con productos y regado con vinos de tal procedencia (magníficos el fino y el PX dulce de la montillana bodega de Piedra Luenga). Cocina destacable y bien elaborada, con buena materia prima y abundantes raciones. Muy bueno ese esturión granadino, un pescado graso muy sabroso.
La carta de vinos es simplemente correcta y comercial, con alguna selección interesante de vinos andaluces. Precios un poquito inflados, pero no exagerados. Cristalería y vajilla correctas y servicio de sala y mesas atento y amable como debe corresponder a una cadena del prestigio de Paradores, aunque no siempre sea así.
He comido ya varias veces en este Parador y es uno de los destacables en cocina. Siempre mantiene un buen nivel sin ser exagerado de precio, unos 40 euros por persona. Recomendable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar