Restaurante Mesón Cinco Jotas

3
Datos de Mesón Cinco Jotas
Valoración Media:
5.7 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
5.7 10
Entorno:
6.3 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Barrio de Salamanca
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3 Opiniones de Mesón Cinco Jotas

Comida de trabajo en el de la calle Padre Damian. Yo recordaba un lugar agradable pero carisimo a pesar de que la calidad no era mala. Pues ha cambiado en casi todo. Tuve que esperar en la barra y el servicio fue muy atento. Pedí un Rueda que vino con ensaladilla rusa mas bien malilla pero la verdad es que me dieron a elegir 3 o 4 tapas. Para la comida, compartimos:
- jamon 5 jotas: bueno pero no excelente
- canelones de espinacas : normal
- croquetas no recuerdo de que pero estaban buenas

los segundos:
- yo pedi presa iberica. Buena calidad pero cruda. La gracia de estas carnes tan grasas es que esten "churruscaditas". Dejé la mitad
- las otras dos personas pidieron hamburguesas. Tienen una carta de hamburguesas de iberico a muy buen precio ( creo que unos 15 euros) y suena muy bien. La carne lleva diferentes aderezos y hay como 6 tipos. Ellos quedaron satisfechos. El plato es abundante porque se sirve con el pan de hamburguesa y patatas.

Vino de la casa y cafes. Sin postre. No sé lo que costó porque me invitaron pero estimo que unos 35 -40 € por persona.
Es decir, se come aceptablemente a precio ya dificl de encontrar en Madrid pero ha bajado la calidad y los platos son mas sencillos (ej..hamburguesa)

En general todo está muy bien. Quizás los vinos algo clásicos. Pero calidad en la cocina, el ambiente es bueno, tratamiento también. Pero nada justifica ese precio. No es alta cocina. Regular.

El restaurante es una franquicia, y está en otras cinco provincias. Su especialidad son los productos ibéricos de Sánchez Romero Carvajal y las bebidas de las Bodegas Osborne.
En este local de la calle Serrano se puede ir solo a tapear, comer en barra ó comer en mesa. Nosotros optamos por esto último.
Local agradable donde uno se siente bastante a gusto. La materia prima que utiliza es excelente, mención especial para el jamón. Los platos elaborados, para ser una franquicia, no merecen en absoluto. Comimos un bacalao frito con gambas que estaba en su punto justo de sal.
El servicio es atento, educado y profesional.
Sitio perfecto para una comida informal en pareja, en familia o con amigos. Y si para beber pides vino de Osborne, la RCP es más que correcta.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar