Restaurante Lo Teatret: Huid,,...Salus fes algo Cony!


No...si ya me los temía estos comentarios...vamos a ver.
Después de 2 dias por la Terra Alta nos acercamos a Porrera, pueblo familiar por haber estado más de 10 ocasiones. Ante la premura de tiempo (14h.30) y estando "la Cooperativa" llena y recordando "lo carlets" algo subido de precio (la calidad está presente), me decanto por lo Teatret (por su escenificación y también por no haber estado "dentro".
Recuerdo sus veranos "pizzeros" de fábula...con el horno centenario Italiano....al grano.
-llegamos (4 adultos y una peque), el restaurante a un 35-40% de su capacidad, nos recibe un chico nos sienta,bueno.
-pasan 25 minutos no aparece nadie....obtamos por pillar nosotros mismos las cartas (somos todos profesionales o ex-trabajadores de hostelería).
-reaparece el "camarero" a los 35 minutos de entrar(en un restaurante sin faena!!!),y nos dice literal " Bueno,supongo que ya sabrán lo que no hay en la carta y lo que pueden pedir,ya que han cogido ustedes mismos la carta"....uff miradas complices entre nosotros, aguantando el tipo por no rebentarle la cara o decirle a la cara que e un desgraciado y no se trata asi a un cliente....(35 minutos sin nada! ni un agua ni una carta,etc)....uff...teniamos hambre y era tarde pedimos:
-30 minutos más por unas sopas insípidas (la sal y la pimienta posterior jugaron un papel Fundamental!!!!),los canelones de la peque estaban buenos,eso si.
-2ºs platos....carrillera...pues bien, un pollo estratosférico,SI de Verdad,muy bueno (y sobretodo la escalivada al carbón que acompañaba.....deliciosa/memorable),y una ensalada con langostino (que estaba buena con sus setas,pero por 13€ que esperas?,eso!!!)
De vino.....je je....estabamos dispuestos a gastarns una pasta, la carta se lo valia, ...pero ante el comentario del camarero....he dicho que parecia Ecuatoriano?( no tengo nada en contra, pero después de lo que he comentado, esperais algu consejo de tal sujeto?)...pues eso, el vino de la casa....a 3,5€ más que correcto.
Cuando nos sirvieron el 2º plato ya estaba pidiendo la cuenta!!!!.
3 horas!!!
el escenario muy Bueno, el servicio pésimo, los platos inestables...muy buen pollo y pésima Sopa.
¿que pasa?.....que nunca lo han hecho bien....en 8 años,y cambiando de cocinero y tal...joddddeeeeeer, en Porrera, con el Enoturismo que teneis--....Osties SALUS posa´t lñes piles, que lo Teatret es irrisori (dicho por naturales,bodegueros y propia experiencia)
A ESPAVILAR !

  1. #1

    Xeftom

    Lamento tu mala experiencia. Sin duda la poca profesionalidad del camarero os amargo la comida. Estaría bien que aparte de buscar mano de obra barata, los formaran un poco. Por otro lado, en hostelería hay una regla de oro; y es que cuando un cliente llega, sufre mal humor debido al hambre, por lo tanto hay que sentarlo rápido, llevarle al momento la carta para que se distraiga; y servirle inmediatamente la bebida, el pan y a poder ser un aperitivo.

  2. #2

    Dblt

    en respuesta a Xeftom
    Ver mensaje de Xeftom

    Salus ya no tiene qu ver nada con este restaurante.
    El camarero es muy buen chaval y hace lo que puede!!!
    y lo del tiempo de espera se ha convertido en un signo de la casa, quéli farem!!! dos hores és poc.
    Jo ja et vaig dir al café centre - Vidok - que t´invitava a cargols, gambes, vermout, calamars etc, haguessis sortit guanyant >>>>;)

  3. #3

    vidok

    en respuesta a Dblt
    Ver mensaje de Dblt

    Ok, que quede claro que Salus no tiene nada que ver. Sorry, me habian dicho lo contrario. Toda la razón Dblt. El camarero será todo lo buen chaval que quieras (y no lo dudo), pero en un restaurante para empezar con buen pie (entregar carta, ofrecer bebidas/aperitivo y si acaso unas aceitunitas). Este chico empezó con muy mal pie, y no tenían apenas faena, de hecho un par de mesas se fueron hartos de esperar.... y nosotros casi, pero teniamos hambre
    salut!

  4. #4

    Dblt

    en respuesta a vidok
    Ver mensaje de vidok

    El que volia dir-te és aixó precisament: es bón xaval i treballador, pq ha estat amb nosaltres alguna verema. Però estem parlant d´un camarer que ha de tenir uns conixements i més, per asesorar sobre vins, evidentment, aixó li queda gran.
    La lentitud no és cosa seva només, és de la cuina.
    Nosaltres anem sovint, però encara que el restaurant estigui vuit, o quasi, la llarga espera no te la treu ningú, ni siquiera si només hi ha una sola taula o dues.
    De fet aquest restaurant ha tingut varios cambrers, un darrera l´altre, i continua tenin el mateix problema des de fa alguns anys.
    En fi, una pena, pq a l´estiu es plena amb el tema pizzes, però el hivern plenen molt més Cal Carlets o La cooperativa, i aixó que té un emplaçament i una decoració envidiables.

  5. #5

    Nacho_G.F.

    Pena de experiencia, parece que hay quien quiere matar la gallina de los huevos de oro, ¡y están los tiempos para perder clientes!.

  6. #6

    RicardoSantiago

    es muy decepcionante que las cosas no cambien.
    mi comentario es de septiembre 2007 y las quejas eran las mismas....
    hay veces que la crisis nos afecta, otras somos nosotros mismos los que pedimos a gritos estar en crisis...

    triste y vergonzante.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar