Restaurante Casa Fernando

Datos de Casa Fernando
Precio Medio:
60 €
Valoración Media:
6.3 10
SERVICIO DEL VINO:
5.0 10
COMIDA:
7.3 10
ENTORNO:
6.3 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Baleares
Localidad: Palma de Mallorca
Dirección: C/ Trafalgar, 27
Código postal: 07007
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 60,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Lunes

Teléfono


Opiniones de Casa Fernando
OPINIONES
6

Restaurante sencillo con muy buen pescado fresco que exhiben en la entrada y que hace la función de carta. Eliges la comida -como si estuvieses en un mercado- y lo preparan a la plancha, sin muchos más aderezos.

Mesas, sillas, vajilla, copas y cubertería sencilla. Servicio eficaz y cercano. Comimos:

Unos percebes, pequeños pero bastante sabrosos
Una gamba roja muy buena
Unos "raons" (pescado de escamas rojizas, bastante planos, ojos saltones y de unos 14 centímetros de largo), sabrosos
Y cerramos con un pargo a la plancha, quizá algo pasado de plancha pero sabroso.

De beber tomamos un Terras Gauda (DO Rias Baixas subzona O Rosal). Carta de vinos amplia pero con referencias comerciales y, curiosamente, muchos tintos.

De postre Gató con helado de avellana, normalito

Café, normalito.

No pagué yo.

http://felixthefox.blogspot.com.es/2012/09/casa-fernando.html

Nos dejamos llevar por el "show-biz" y visitamos este famoso restaurante de marisco, frecuentado por todos los famosos que visitan Palma, incluidos Casa Real S.A. Fotos de famosos, reyes y reinas por todas las esquinas.

Buena materia prima y buena elaboración. Eliges el pescado y marisco nada más entrar. Se agredecería una cierta indicación de los precios en el mostrador al elegir.

Servicio correcto. Cubertería mejorable.

Comimos bien, como lo habriamos hecho en cualquier restaurante de culaquier pueblo del Norte de España.

La experiencia y el marketing se han de pagar. En mi opinión merece la pena. Así que lo recomiendo para una visita a la Isla.

Celebración (3años)

Me habían hablado muy bien de este restaurante, así que decidimos visitarlo en nuestra última visita a la isla. La decoración del restaurante sin mayores pretensiones, eso sí llena de fotos de todos los personajes ilustres o populares que lo han visitado.La comida no me defraudó, muy buena calidad del pescado y marisco y verduras, y muy bien cocinados aunque sólo puedas comerlos a la plancha. Pero la carta de postres deja mucho que desear.Caseros hay pocos, aunque no están mal, pero pedimos un tiramisú que resultó ser de fabricación industrial y que no pudimos comer porque cualquier parecido con este postre era una coincidencia. Otra observación es que nos pareció que el suelo tenía mucha grasa, sospecha que se confirmó al final de la velada con un "patinazo" y aparatosa caída de una comensal de otra mesa. Repetiremos pero me aseguraré de no llevar tacones.

A mi personalmente me encanta el restaurante... el servicio y la calidad de la comida es genial. En mi vida habia comido unas gambas tan buenas.... y ademas ahora esta todo nuevo los platos los cubiertos la vajilla todo.... Buenisimooooooo.

Uno de los restaurantes pioneros en la zona de Ciudad jardín, donde han proliferado los restaurantes especializados en pescado, marisco y arroces.
Ciertamente en Casa Fernando dominan la plancha a la perfección, y aunque no es posible pedir el pescado o marisco cocinado de otra manera, el producto es excelente y los puntos de cocción estupendos. Como contrapartida, hay muy poca variedad de guarnición básicamente ensaladas y verduras a la plancha. Es un muy buen sitio para pescado y marisco a la plancha, pero quizás esté demasiado especializado.
En cuanto al servicio del vino, lo dejamos en correcto, tienen armario-bodega par los tintos y las copas están bien.

Uno de los más conocidos restaurantes donde comer buen pescado fresco, ademas de marisco. dominan la placha a la perfección. tu eliges el pescado que te quieres comer, las gambas o las navajas. tienen una parrillada de verdura muy rica. El ambiente muy bueno, muy buen trato y servicio. La carta de vinos algo corta pero esta bien. lo peor la cristaleria, no te ponen una buena copa cuando pides un buen vino, es la misma que para el agua y se ven muy desgastadas. El precfio es muy correcto porque pagas según lo que pides. Es acertar no falla. Mejor si se reserva.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar