Restaurante Spaguetti & Blues

Datos de Spaguetti & Blues
Precio Medio:
30 €
Valoración Media:
4.4 10
Servicio del vino:
2.5 10
Comida:
4.8 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Zona: Algirós
Dirección: C/ Serpis, 54
Código postal: 46022
Tipo de cocina: Italiana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


5 Opiniones de Spaguetti & Blues

Amb la recent posada en marxa de la cerveseria on elaboren ells mateixos diferents varietats i del nou espai adjunt; S&B, ara també Birra&Blues guanya interes. La “malta” i “tostada” que tastarem son dos cerveses lleugeres, aromàtiques i de sabor delicat. Casto, el propietari, planeja afegir alguna varietat més a la seua producció en breu.

Recuerdo cuando iba las primera veces por el 1999, era un lugar apartado y desconocido de la Patacona, el servicio era muy atento y la comida simplemente expectacular, la pasta, las carnes, dejaban elegir la guarnición de los platos... fuimos muchas veces pero lo cierto es que ha pasado mucho tiempo desde esto y todo ha cambiado. El entorno ha mejorado, sin embargo los platos son mas que justos y el servicio deja mucho que desear. Me cuesta recomendarlo.

Lamentablemente, mi experiencia no fue tan grata y como tampoco ha sido la primera, mi comentario no puede ser muy favorable.
Mediocre, manido y estereotipado concepto de “Cocina Italiana” si es que a la “Pasta y Pizza” se le puede llamar comida italiana, sin faltar al respeto a la exquisita, basta y milenaria tradición culinaria transalpina!
Sencillo, ramplón y para nada a la altura de opciones muy honestas y serias de cocina verdaderamente italiana de alto nivel o incluso honradísima pizzerías de muchísima mas calidad que esta!
Nada original, mas bien, muy en la sintonía con el concepto de franquicia, sin personalidad ninguna.

Totalmente de acuerdo con la apreciación de Paco. Decoración moderna y agradable con un personal bastante amable y atento, sobre todo si no vas en fin de semana donde el local se llena hasta los topes.
Cocina italiana sencilla pero rica, algunos platos de pasta están bastante bien y las pizzas muy ricas, de masa fina.
El servicio del vino brilla por su ausencia, aunque claro, un local enfocado al consumo masivo de Lambrusco tampoco es el más indicado para hacer florituras.

Si sabes a lo que vas no decepciona en absoluto.

Forma parte de una franquicia. Cocina italiana sin grandes pretensiones. Tomamos un Strudel de Verduras con crema Parmesano, plato original pero algo pesado y dos pizzas, éstas, muy ricas. El servicio es simpático pero un tanto aturullado (costo de venir la cuenta un montón). El servicio del vino es inxistente y la carta de vinos... pues casi también inexistente. No obstante para tomar unas pizzas de masa fina es una opción interesante y con precios moderados. El local moderno, agradable, con las mesas bastante juntas. Buena elección de la música de fondo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar